Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Zapatos loubotin

Celia, el 22 de Noviembre de 2011 a las 15:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

Hola chicas alguna teneis o os habeis probado unos zapatos de Louboutin????

Mi pregunta es porque me he enamorado de uno zapatos, y la tienda mas cercana a mi ciudad de Louboutin esta en Malaga,y la verdad no voy a hacer un viaje de mas de 200km para probarme unos zapatos.Asi que los tengo que pedir por internet.

Mi duda es si el tallaje de los zapatos es correcto,me explico,que si no son muy grandes o muy pequeños.Por ejemplo yo tengo un 41 de pie y normalmente todos los 41 me estan bien,pero los zapatos de zara del 41 me estan pequeños.

Otra duda es si son comodos??????

Gracias por todo chicas.

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Mayo de 2018 a las 23:13
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No😓 y no me atreví a pedirlos ya que leo comentarios malos y me dio miedo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Te han contestado? yo tb estaría interesa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!!! Todavía los vende la chica?? Estoy interesada
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tras la experiencia quiero intentar ir a Madrid para ir directamente a la tienda

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2014 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!! Como lo.siento! Y sabes donde se pueden comprar online en España? Joooooo ya me parecía muy bueno para ser verdad! Jeje!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final eran falsos...tras un mes esperando pude cancelar el pedido...así que ...mejor no tiras para adelante

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2014 Toledo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, ya los tienes?? Estoy esperando para pedirlos en esa web tambien, pero me da un un poco de miedo por si no son originales.... Cuentanos!!!! Gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pregunté si lo eran, me dijeron que sí y los encargué. Ahora estoy esperando que me lleguen...a ver...espero que cumpla todos los requisitos que deseo

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son originales?? Porq ahí están los q a mi me gustan!!! Pero me parece muy barato
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira la foto la de la izquierda es mi hija y lleva unos Loubotin, yo no te los recomiendo al menos este modelo no es nada cómodo y al final sólo los usa para ir a sitios donde tenga que estar sentada, demasiado dinero

    Zapatos loubotin 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué os parecen?

    http://www.christianlouboutinoutlet.es/christian-louboutin-n176prive-120mm-slingbacks-off-white-p-451.html

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la única outlet por internet que estám es en outnet. Respecto a la talla, yo normalmente utilizo un 39 pero fuí a probarme unos Louboutin y eran un 38, lo mismo me pasó con Jimmy Choo
    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las páginas donde puedes encontrar los verdaderos son: net-a-porter, ekseption, LuisaViaRoma, MyTheresa,
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuyyy... Estos son mas falsos.....
    Y lo de que sean falsos no pasa nada en el sentido de que si te gustan, pues adelante, pero claro, las calidades no seran igual, los acabados, que te hagan rozaduras, en vez de piel igual es plasticucho... Pero si son ESOS y no otros, entonces adelante. Al fin y al cabo si se eligen es por que el modelo es bonito, no por la marca! Smiley smile
    Yo aun estoy buscando zapatos!! :-S

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis referencias de esta página???

    http://14-1413.gbcinternetenforcement.net?i=Christian-Louboutin-Sandals-104&ID=1612

    son un poco más caros, pero me gustan más porque no llevan tantas piedrecitas en el tacón y la plataforma... me parecen más finos...

    jo, me gustan muchísimo, pero me gustaría saber si son fiables.... alguien lo conoce???

    gracias!!!

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente esa página es de fakaes, os recomiendo no comprar réplicas, mejor comprar un zapato bonito de marca no conocida pero que no sea imitación.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He trasteado un poco más por la página y he visto que ellos mismos afirman que son replicas... que no sería posible que zapatos que cuestan 1000 dólares, ellos los vendiesen por 100... pero aún así, siendo réplicas, reconozco que están muy bien y más baratos que otros muchos de otras tiendas....

    ahora la pregunta es si hay alguien que haya comprado para que nos pueda decir qué tal el envio, si el zapato es de calidad y sin son comodos....

    a mi me han gustado estos:

    http://www.louboutinonlineshop.net/Platforms/Christian-Louboutin-Glitter-5-inch-Slingback-Platform-White-2280-11.html

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana me podrías pasar el mail de la chica que los vende?? mi email es *******@*******.***

    Gracias.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los loboutin son todos monissimos sobretodo los de cenicienta lastima que sean exclusivos y carissimos pero nos kedarian....
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Enero 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo te puedo dar el mail de una chica de fiar que vende Louboutin Outlet a precios de escandalo. Tiene un catalogo muy amplio y si hay algun modelo que te guste en especial y que ella no lo tenga, te lo consigue.

    Si quieres te mando su mail.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOOO ESTAN SUPER BIEN DE PRECIOOO!!!!!!TE LOS HAS COMPRADO? YA? SERA FIABLE???

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria yo los he visto en esta pagina,la verdad es que estan muy bien de precio.

    http://www.louboutin-shoponline.com/

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR?????

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a las que esteis interesadas en unos Louboutin.He contactado con la chica del foro que se los compro y dice que vienen bien de talla.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aissss! me he acordado de que una chica se compró unos por internet y he encontrado el debate!!! mirar!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/acabo-de-hacer-una-locura--t16795

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, ya por pura curiosidad... cómo puedo saber en que tiendas los venden?? a ver si tengo alguna medianamente cerca....

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aissss como no enamorarse de uno de esos zapatos??? a mi los zapatos me los regala mi mejor amigo, pero claro, no puedo pedirle unos tan caros!! pobrecillo...

    Así que seguiré soñando, que por eso no cobranSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirad en https://www.milanoo.com/es/Comprar-Pumps-De-Vestir-c2374 que no son los de verdad, pero es un capricho más asequible Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... pues yo como vosotras estoy enamoradita de varios modelos pero como que de moemnto no puedo permitirme ningunos (siempre hay algo más necesario) y claro, paso de probármelos... q no soy masoca!! jajajaaa

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en comprarme unos! Pero es que cuestan 600-800€ y me da cosa, así que creo que al final buscaré unos algo más asequibles...

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no me he puesto nunca unos louboutin, pero sigo un blog de una chica que tiene varios.

    Es www.mylittleblackdress-ludi.blogspot.com, es de cádiz, y tiene pinta de ser super apañá, puedes escribirle y preguntarle, seguramente te contesta!

    Un besazo! Y suerteee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración