Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Agosto 2012 Asturias

Zapatos menbur en asturias????

Sandra, el 25 de Mayo de 2012 a las 14:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 24

Hola chicas! haber si me podeis ayudar...
Alguna sabe de algun comercio que venda zapatos de novia de la firma Menbur en Asturias??? muchas gracias!!Zapatos MENBURZapatos MENBURZapato Menbur

24 Respuestas

Última actividad por Maria Garcia, el 17 de Enero de 2013 a las 14:22
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiii jajjja a mi vistos en la caja no me gustaban nada, pero me obligaron a probarmelos y me enamoraron, quedan superbien, se salen de lo clasico y parecen comodisimos
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos

    Maria, creo que son iguales que los tuyos, no?

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jijijijii esa zapatería mola, los míos también son de allí... no me deja cargar tu foto asi que me quedo con las ganas de verlos jijiji

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios tb Menbur!! Me los compré ayer en Pola de Siero, en la zapatería Cris, la dueña es un encanto y fue muy amable además, me hizo un buen precio por estar en rebajas (86€), GRACIAS A LAS CHICAS QUE RECOMENDARON ESTA ZAPATERÍA!!! El sábado estuve por Oviedo, probando un montón de zapatos de novia, pero ninguno, tiene el acabado que tienen los Menbur, (hechos a mano y en España, Granada).

    Tb se pueden comprar en web de menbur, o en www.pattuka.com

    Ya los puse por casa y son preciosos, ahora tengo q aprender a caminar con ellos.ImageProxy.mvc?bicild=&canary=C4wiMM6gj8

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pili son suprbonitos, yo tb cogi los mios de membur, la erdad que tienen autenticas monadas... espero que sean igual de comodos que de bonitos xqtienen un buen tacon
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatosholaa!! No sé si llego tarde a este debate... En Novias De Princesa en Gijón tienen varios modelos. Y bien de precio, yo he cogido allí los mios...

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos cris en pola.de.siero, a mi incluso me.salieron mas baratos q en la web. Es mas mis zapatos son los terceros de las.fotos subidas por sandra... Puestos y con el pie moreno quedan superbonitos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA AMI ME HAN DICHO QUE EN GIJON, EN LA TIENDA DE VESTIDOS NOVIAS DE PRINCESA TIENEN, PERO SEGURAMENTE NO TENDRAN TODA LA COLECCIÓN

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2012 Asturias
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Yo en Gijon conozco una zapateria q vende membur de fiesta (no se si de novia pero igual te los pueden conseguir). Soy malisima para las calles y los nombres de las tiendas, pero esta esta bajando por el paseo de begoña en direccion a plaza san miguel, esta haciendo esquina. Tienen un monton de ropa de marca pero hay zapatos aunque no son zapateria pura y dura, si aun no los has comprado y t animas, puedes acercarte a preguntar. Yo me empeñe tambien en unos zapatos de lodi q me costo un triunfo encontrar y al final los encontre en caceres!!! Asi q animo!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hay en una tienda en tu ciudad donde los vendan, puedes comprarlos en la página web, http://www.menbur.eu/club/categoria.php?idCategoria=728

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quiero saber como comprar los zapatos que estan en la segunda imagen lo mas pronto posible

    vanesa bello

    • Responder
  • Meriuca
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Meriuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Me encapriche en unos zapatos Menbur y no encontre zapateria en Gijon ni en Oviedo que los tuviera, asi que lo que hice fue comprarlos online. Mi problema fue que el numero 38 no me servia y el numero 39 me quedaba grande, asi que los tuve que devolver. Desde que los pedi hasta que me llegaron a casa pasaron como dos o tres dias, y desde que les dije que los queria devolver hasta que llego el mensajero a casa yo creo que no pasaron ni 24H. Lo que te quiero decir con esto, es que la pagina es super segura, te devuelven el dinero y no te cobran gastos de envio en la devolucion...Espero que encuentres los zapatos y que te sean comodos, yo me caso en septiembre y aun no tengo zapatos...SUERTE!!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo Maria, en cuanto vea algo os cuento Smiley smile 1 saludo a todas!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués ya nos dirás porque yo aún no tengo zapatos porque aún no he visto ninguno que me gustara del todo jeje si te dicen en que tiendas los hay me lo podrías decir? aunque sea por ir a mirar a ver si me decido¡¡ (la primera prueba no la tengo hasta el 4 de agosto así que aún tengo un tiempo pero quería tenerlos ya jejeje)

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .................. Si que son preciosos Julia!! los que mas me gustan de toda la coleccion son estos: ............Zapatos MENBUR

    Haber si los encuentroooooo Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me los probaría por lo menos para sabe el número exacto y no tener que andar devolviéndolos, pero bonitos son preciosos!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Miriam! si supongo q hare eso y llamare a ver si me dicen si hay zapaterias aqui en Gijon o cerca que los tengan. Nose si al final elegire estos pero me ecantaria probarmelos la verdad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que no es exactamente lo mismo, pero tienes la tienda online

    http://www.menbur.eu/club/categoria.php?idCategoria=728

    También tienes el contacto del departamento de ventas de España: ******@******.*** puedes preguntarles en qué zapaterías de Asturias distribuyen.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama calzados cris yo soy de Pola de Siero y no tienen muchos modelos tendran 6 o así jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Iris Smiley smile
    Haber si van saliendo mas tiendas y al final entre todas los encuentro.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hay una zapateria en Pola de Siero que los tiene, ahora no se si serán esos mismos modelos, está en el barrio de La Isla, cerca de la tienda movistar, pero ahora mismo no me doy cuenta del nombre.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Gracias por la info Monica. Haber si tengo suerte y encuentro alguno de estos!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que en llanes hay una zapateria que tiene algunos modelos, pero no muchos y a no ser que hayan traído más no es ninguno de los que pones. Se llama B&B, pero seguro que por oviedo tiene que haber. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración