Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myriam
Novia Principiante Octubre 2012 Álava

Zapatos!!! mi novio mide lo mismo que yo y si me pongo taconazos lo dejo por los suelos .

Myriam, el 21 de Septiembre de 2011 a las 19:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Mi chico y yo medimos lo mismo 1.71 , bueno yo medio centimetro mas!! y me encantan los taconazos .... pero creo que ese dia voy a tener que buscarme otra opcion me podeis ayudar ??? Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Febrero de 2013 a las 20:08
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://zapatosnovia.org/2011/08/bailarinas-de-novia-el-gusto-por-lo-sencillo/

    De esta pagina, mira alomejor encuentras algo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde has cogida la primera foto??? que casa es???

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas sandalias joyas planas preciosas!! Son de pedrería y de fiesta y el año pasado se pudieron de moda, baratas no son pero los zapatos de novia tampoco... Es una opción y luego con unos vaqueritos cortos quedan divinas!! Yo se lo propuse a una amiga que tenía este problema, como se casaba en invierno opto por forrar unos mustang q tenía. Son unos q se llevaron hace unos años con un minitacon, los recordáis? Los habia de todos los colores, pues ella los forro y se quedaron perfectos!!! También podéis buscar unas sabrínas plateadas y ponérselas! Si se me ocurre algo mas os digo! Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin chicas esta todo inventado no habia pensado en las alzas para el novio¡¡

    a mi me encantan los taconazos, pero mido 1.81 y mi novio medio cm mas o por ahi, no suelo ponerme tacon porque ya soy bastante alta pero me encanta, pero ademas estoy pensando que mi boda es en una finca al aire libre y los tacones no se si me van a venir muy bien, que opinais?

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy más alta que mi novio unos 4 cm (soy bastante alta 1,77cm)así que no me quedo más remedio que comprarme unas bailarinas. Almenos iré cómoda!!!

    Zapatos de lado

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holab chicas, yo tengo el mismo problema que vosotras.... mi novio y yo, somos iguales de altura, y claro....él ya se ha comprado los zapatos que le gustaban para su traje, sin mirar que tuvieran alzas...

    Sabeis si a los zapatos normales de hombre se les puede poner algun tipo de cuña?? o alzas?? o alguna plantilla que me de unos centímetros para poder llevar tacones....??

    Es que yo no me veo con manoletinas, no me gustan nada...y si tengo que ponerme manoletinas no me veré igual.... para mi gusto "no luce igual un vestido" con tacones que sin tacones...

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, lo del pelo de punta también es un buen recurso... que a mi no me sirve, porque mi novio es calvito... jajajaja...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Myriam, a mi me pasa como a ti, bueno yo soy 3 ó 4 centímetros más bajita que mi novio, asique me he comprado unos zapatos bajos. No tienen más de 6cm asique poco que lleve sus zapatos y su pelo de punta no pareceré más alta que él Smiley laugh

    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Octubre 2012 Álava
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ruth!!! me lo apunto!!! ajjajajaja

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echadle un vistazo a esta página

    www.masaltos.com

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Myriam, yo estoy igual que tú, los dos medimos 1.67, y yo exactamente medio centímetro más que él !!! Y para ese dia, no pienso renunciar a ponerme tacones... Mi novio se va a comprar zapatos con alzas, y yo en lugar de llevar tacones de 12 cm, los llevaré de 9 o 10... Total, siempre que me pongo tacones le saco un trozo, y si a él no le importa ni a mi tampoco... Pero para que ese día la diferencia no sea tanta, él se pondrá alzas de 7 cm, asi solo le sacaré dos o tres ejejejeje

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado un tacón de 6 cms y mi novio llevará alzas, supongo que las más altas que encontremos para que no se nos vea muy iguales... Esta opción la utilizamos muchas novias jejeje

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compre en membur,y mi chico unas alzas

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy un pelin mas alta q mi novio pero a parte de eso tampoco es q aguante mcuho tacon. como mcuho 3 o 4 cm, mas no suelo lelvar. y en la boda n oquiero cambiar. sabeis de colecciones q tngan poco tacon? donde habeis mirado??

    gracias

    • Responder
  • Evita
    Novia Novata Mayo 2013 Valencia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola miriam,a mi me pasa lo mismo que a ti,bueno yo son unos centimetros mas alta que mi novio,pero para ese dia e pensado en llevar unos zapatops sin tacon... e visto unos cuantos en catalogos y hay muy chulos... un besito

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo te voy a ser sincera...!!!

    yo con taciones o sin tacones, soy mas alta que mi marido!! asi que si te gustan los tacones, lucelos... !! normalmente sueles ir con tacones, cuando vas con el.. y eso no importa.. pues el dia de la boda lo mismo!!

    Yo me puse tacones, no muy alto,s pero los lleve, si deje un poco mas bajo a mi marido, pero se lo pregunte a el, y dijo, como quieras ir tu bien estas , los comentarios de la gente sobran.

    Asi que si quieres llevar tacones .... adelante!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! a mi me paso lo mismo! pero trankila! mi novio se cogio unos zapatos que llevaban dentro como una plantilla que lo aumentaba unos 5 cm jajajja! el iba comodisimo y el zapato si lo ves no da la impresion de un pedazo zapato altisimo! tu lo ves y es un zapato normal y corriente (bueno de novio) por que mi marido los llevo de charol con rayitaS muy finitas (una moneria)

    y yo escogi unos zaptos de 5 cm de tacon en total!

    asi que yo te aconsejo que hagais lomismo! asi tu lo pasaras ni el a ti! y ademas iras mas comoda y asi luego cuando te cambies de calzao no se notaraa tanto! sobretodo por si te roza luego el vestido por el suelo ! no es lomismo llevar 5 cmdel vestido arrastrando que 10!!!

    si quieres ver mis zapatos estan en mis fotos! un besazo wapa y espero haberte sido de ayuda!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si os sirve de consuelo yo estoy peor que vosotras!jaja. Le saco 7 centimetros a mi chico. Asi que igual que tu Amaranta, el se comprará unos zapatos que alzan 7 centimetros y yo completamente plana. Me da pena no poder ponerme ni un poquito de tacon pero me tengo que aguantar!!! Besos chicas

    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Octubre 2012 Álava
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!! el " problema "es que me encantan los tacones!!! y es muy buena idea!! gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola miriam, a mi me pasa mas o menos lo mismo, mi chico y yo somos iguales y lo q hemos hecho ha sido q yo no me he comprado un tacon muy alto y mi chico se ha comprado unos zapatos q llevan unas alzas incorporadas y le sube 7 cm asi q genial

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay manoletinas preciosas de novias!! te pongo algunas!Manoletinas noviaBailarinas de noviaModelo de zapato bailarina

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración