¡Hola guapa! Los zapatos son unos de los elementos clave de tu look de novia, ¿ya has pensado que tipo de tacón te gustaría llevar en la boda? Cuéntanos, ¿eres más de tacón mini o maxi? 👠 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Hola guapa!
Los zapatos son unos de los elementos clave de tu look de novia, ¿ya has pensado que tipo de tacón te gustaría llevar en la boda?
Me gusta muchísimo los tacones altos , pero mi padre es más bien bajito, así que no me los pondré muy alto para que estemos al menos a la misma altura.
Mini, aunque no mucho...un intermedio son los míos 6/7cm ....MAXI descartado porque mi pareja y yo medimos más o menos igual....así que no me hace falta un taconazo para alcanzarle y es de un accidente ya no soy mucho de tacones por lo que elijo comodidad. Que no por no ir más alto que él, si me hubiera cogido otra época de mi vida hubiera sido taconazo seguro (me hubiera dado igual ir más alta, porque creo que debes serte fiel a ti misma y no ver ni pensar en lo que dirán los demás)
8cm, y tacón ancho, los he personalizado para no acabar muerta, aún así cuando vea que no pueda más, me los cambiaré y me pondré unas esparteñas cómodas
Míniii jajaja. No aguanto ni 5 minutos con tacones. Es horrible. Que dolor de espalda y de pies. Con los bonitos y elegantes que quedan los tacones grandes.