Granada, Granada · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Música
Detalles de bodas
Buenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Última categoría de este juegazo, ¡y está relacionada con la decoración de la boda! 😍 Y es que cada vez más vemos en los banquetes frases especiales o las iniciales de lxs novixs 💜 ¿Letras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Siempre que en un test ponemos la categoría 'tarta' nos gusta guardarla para el final, ¡ya lo sabéis! 😂 Es el día de la boda, habéis comido un banquete de escándalo y llega el postre,...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1338 díasHe votado una encuesta
Hace 1338 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Sole no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!