Albacete, Albacete · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.440 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Invitaciones de boda

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
364
Buenas chic@s pues esta mañana fui a imprimir el cartel que diseñe para la mesa dulce. Esta impreso en papel de brillo con impreso digital (mucha mejor calidad) y a tamaño A3. Espero que os guste,lo...

¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 918 díasHemos contratado foto y video para el día de la boda, y viene incluido en el precio una sesión de Preboda o Post Boda de fotos o vídeo. Hemos elegido Sesión Preboda, pero no se si mejor en fotos o video. La boda será en Jaén y la Preboda queremos que...

He votado una encuesta
Hace 918 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...

He votado una encuesta
Hace 918 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración