Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Zapatos niña

Sofía, el 16 de Abril de 2020 a las 07:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola, tengo una peque de tres años que gasta ya un 26 de zapatos. Hasta ahora habíamos usado biomecanics y alguno de garvalin. Que marcas me recomendáis que sean buenos pero no excesivamente caros? Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Twix, el 30 de Junio de 2020 a las 14:39
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! yo aun no tengo peques, estoy en búsqueda Smiley smile pero cuando estudiaba trabajaba en una zapatería de niños! para peques Biomecanic/Garvalín (son el mismo fabricante, y Pablosky. Luego para un 26 yo sin duda me quedaba con Pablosky, la mayoría siguen teniendo la forma del puente y continuan yendo reforzadas del talón!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que ese tipo de zapatos sean más bonitos que los bimecanics y similares, pero desde luego no son lo mejor para un niño pequeño. Los traumatólogos infantiles indican que deben ser zapatos blandos y flexibles pero con toda la zona del talón (trasera y laterales del talón) reforzada, más bien cerrados para una buena sujeción del pie, que la suela no sea dura, y que la plantilla sea plana ya que los bebés tienen el pie plano. Cuando ya son algo más mayores y han perdido esa almohadilla de grasa de la planta del pie y ya empieza a tener cavidad, la plantilla ya puede tener forma, pero el resto de requisitos son los mismos.

    No tienen que ser marcas específicas pero esos son los requisitos, por lo que las alpargatas por ejemplo o tipo menorquinas que también lo he visto mucho, no son adecuadas para el buen desarrollo del pie y del correcto caminar. Que se les ponga eventualmente para ir más arreglados a una celebración o algo obviamente no pasa nada, pero el uso continuado es lo que lleva a las deformaciones en el pie o formas de caminar incorrectas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni ca he usado con ninguno de mis hijos las marcas típicas de Geox, Biomechanics, y demás, no es el estilo que me va.


    Han usado y usan calzado de todo tipo de marcas: Angelitos, Landos, Chuches, Tiny, Bubble Bobble, Páez, Tokolate, Okaaspain, Pisamonas, Vulpeques, Javer, etc. y luego compró mucho calzado en Alicante, de piel de Villena, no son marcas ni nada.


    Por ejemplo, ahora para verano siempre tienen lonas y slippers de JAVer, menorquinas de Angelitos o de Avarcas y alpargatas de Páez y Tokolate o Batilas. Los han usado desde el principio, mi hijo el primer verano tenía 9-11 meses y ahí no llevaba nada pero mi hija tenía 14 meses y ya llevaba ese tipo de calzado. Sandalias también usan, de tiras cerradas para El Niño (5 años) y abiertas para La Niña (4 años).

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, la marca Pablovsky también es muy buena y ahora hay bastantes ofertas, de bambas Geox también me gusta mucho para mi pequeña. Yo son las marcas que utilizo para mi hija que también tiene 3 años, además de las que has mencionado tu. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración