Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2016 Madrid

Zapatos novia

Anna, el 13 de Octubre de 2015 a las 12:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola, ya tengo mi vestido de novia, pero estoy como loca buscando los zapatos... Encuentro preciosidades pero claro a unos precios desorbitados y eso que mi presupuesto para los zapatos (es mediana/alta) pero tampoco desparatada. Y lo que encuentro tiene unos taconazos que parece que te vas a subir a una torre, por lo que quiero unos zapatos con tacón de 5 a 7 cm... Alguna sugerencia?

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 20 de Noviembre de 2015 a las 13:30
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2019 Orense
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! siii!! Mi amiga se los compro en zapybotas http://www.zapybotas.es/18-novias

Yo me he pedido unos para mi boda!! te permiten pedirlo personalix¡zado a tu pie y tus gustos! ! Mi amiga dicen que son los tacones mas comodos que ha tenido jamas! Los he visto y son guapisimos!!!! Yo pedi los mios co un tacon fino y estilo sandalia de color burdeo! Tengo unas ganas de que lleguen ya!! BUeno eso es la pagina w¡que yo recomiendo!! suerte!!!

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya los tengo chicas!!! Son increibles!! No sabia donde elegir... de todos los que habia!! os lo recomiendo!! Y el precio genial!! Se llama Bruno Paoli

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ir a membur, a ver ke tal...
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Anna!

¿Has consultado la lista de tiendas de complementos que tenemos en Madrid? Te paso aquí la lista:

https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia/madrid +

¿Qué estilo te gustan? Ya nos dices y así te pasamos ideas!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Diomar
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Diomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo voy a ir ha hacermelos a Jose Illana, es una zapatería en Madrid, que tu te haces el zapato como quieras, eliges tacón, plataforma,modelo, color,si lo quieres de piel o de tela, y rondan unos 90 euros, y son zapatos buenos. La prima de mi novio para su boda se los hizo allí y esta encantada! Yo iré allí de cabeza, ya que lo que quiero me costará encontralo. Espero haberte ayudado! Suerte!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sira, vi la luz contigo... jajajaja Tenía pendiente de ver Membur y el Tocador de la novia y hay algunos muy bonitos... Me acercaré un día la tienda... Mil gracias...

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la casa LODI son monísimos y cómodos a más no poder pese a su altura (rondan los 11 cm aunque también los hay más bajitos). De precio rondan los 100-120€. Yo usé unos en mi boda y no me los cambié en todo el día
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de a medida, como sugiere Momma, que es una opción buenísima, en Madrid hay varias tiendas que están bastante bien de precio como Emilio Badiola, Di-Dom, Membur, El tocador de la novia... ¿has visitado alguna?

• Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado hacértelos a medida? O esperar un poco a que salga algo más adelante, como por marzo o abril salen colecciones nuevas, y seguro que hay algo que nos guste...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración