Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Julio 2026 Barcelona

Zapatos novia - Miboheme

Cristina, el 24 de Febrero de 2026 a las 15:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola!!

Estoy desesperada con los zapatos. No me quiero dejar más de 200€ pero más opciones por debajo o no me acaban de gustar o he leído muy malas críticas.¿Alguien ha llevado zapatos de miboheme? ¿Son cómodos? Me preocupa también que la mayoría no lleve plataforma que amortigua la pisada. Me parecen que tienen algunos modelos bonitos, aunque no mucha variedad.
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Febrero de 2026 a las 05:50
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la marca, pero por debajo de ese precio puedes encontrar opciones buenas en Zalando y tienen devolución por si no te convencen
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de revisar la web y tiene muy buena pinta! Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he cogido personalizados en Elda shoes está en proveedor y muy bien, te mandan a casa muestra del zapato y yo como los quería en color las telas. Te facilitan todo por WhatsApp.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy un poco así también con los zapatos. De esa marca en específico me probé unos en su tienda de Madrid, pero no tenían mi número así que tampoco puedo decirte 100% pero si que eran cómodos...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Yo también pienso que caro no es sinónimo de cómodo!
    Por eso me niego a pagar esas cantidades y estoy buscando opciones. No me importa pagar más que uno normal pero sin que sea un sinsentido.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que un zapato sea caro no es sinónimo de que sea cómodo. Por ejemplo, yo me probé unos Lodi de 180 euros y me resultaron incomodos, me rozaban... Me he comprado unos en Zalando, no llegan a 40 euros y tras pasearme con ellos por casa me resultan bastante cómodos.

Con respecto a la plataforma, a mi es que salvo que la lleven oculta no me acaban en zapato de novia o invitada. Y hay opciones como la plantilla de gel integrada que también hace cómodo el zapato.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración