Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla

Zapatos novia sos

Estrella, el 15 de Enero de 2023 a las 01:14 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Holaa chicas, me caso en Junio y estoy buscando mis zapatos pero nose donde ir...necesito que sean hiper comodos ya que tengo dos niñas y hace mil años que no me pongo tacones, tampoco es que busque un tacon excesivo pero desde que soy mama solo me pongo botines y claro ahora cuando quiero ponerme algun tacon me duelen los pies a los 5 minutos! Ayudadme porfiii!!! Soy de sevilla

3 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 16 de Enero de 2023 a las 09:12
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Donosti y aquí no hay mucha oferta en cuanto a zapatos blancos (que son los que quiero llevar) y he comprado unos a través de Zalando. Me llegan hoy a ver que tal Smiley heart

    Si no me gustan o se me hacen incomodos los devolveré y seguiré con la búsqueda.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😍

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Sevilla

    ¿El vestido lo tienes? ¿Cómo es?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de Sevilla. Con lo que comentas igual te viene bien un zapato tipo Mimao. Tacón cuadrado, plantilla de gel y suela de goma…además hay diferentes alturas y los puedes reutilizar. Mi diseñadora me dice que sólo se verá la punta y si no estás acostumbrada a llevar tacón más vale llevar uno bajo que ir con cara de sufrimiento.
    Pd: mis zapatos son de Martinelli, son más elegantes que los Mimao y también es una opción a valorar (y no son excesivamente caros).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración