Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2013 Almería

Zapatos novia tacon bajo

Marilo, el 19 de Enero de 2013 a las 20:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.

Hola chicas,

necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.

65 Respuestas

• Ldgl
    Madrid
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore tienes alguna foto con ellos puestos?esq a mi me encantan pero no se como quedan puestos Smiley sad

• Responder
  • Evita
    Novia Experta diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en giancarlo novias en parla tienen tacones d diferente medida y te los hacen, mi novio es un pelin mas bajito q yo y no me qdana mas remedio
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTANNNNNN. SON COMODOS,ELEGANTES Y BONITOS HASTA DECIR BASTA....
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Muchas gracias! los voy a coger por si no aguanto con los zapatos y eso que tienen 6 cm de tacón...pero no estoy acostumbrada! asi que para despues del primer baile si no puedo con los mios...Gracias por compartir!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358035/1048300/PALA+TALÓN+ENCAJE

Hola ainhoa!!! hay llevas el enlace,si necesitas cualquier otra cosa ya sabes!un saludoo wapa!!!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En los zara que hay cerca de mi casa no estan...dices que estan online oero no soy capaz de encontrarlos y yo tb los quiero jeje. Me oodrias mandar en link en el que estan para cogerkos online? ?? Grcias guapa!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que bien, que suerte, al final has encontado justo lo que querias

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabeis lo contentaa ke estoy al fin e encontrado unos zapatos bajitos para mi boda,despues de tanto buscar y buscar,anoche de casualidad entre en este foro y gracias a "lore" que puso la foto de los zapatos de zara los e encontrado!! son geniales era todo lo que andaba buscando,para mi son bonitos,comodos,excelente precio no se ke mas se puede pedir!!! andaba como loca buscando en todas las paginas de zapatos ke encontraba y los que me gustaban eran excesivamente caros para ser unos simples zapatos planos rondaban entre los 120-180 euros (la economia no esta para derrochar en zapatos para un dia),aunque tampoco queria ir con algo que no me gustara simplemente por ahorrarme un dinerillo ,que tambien pienso que total es uno de los dias mas importantes para una,total... el caso es que me quedo super tranquila ,no sabes lo que le agradezco a la persona que colgo los zapatos x aqui,un saludo a todas!!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me voy a comprar las manoletinas de Zara!!! Son preciosas!! Yo las tendré de plan B Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss! Ya los tengo. Soy superfeliiiiiz!
    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy buscando zapatos con tacón bajito o bien planos porque soy muy alta y mi futuro marido es un poco mas bajito que yo, lo que pasa es que calzo una 42!! Smiley atonished

• Responder
  • Lore
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! nueva temporada de la zona TRF, estan también online.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!son de la nueva temporada? Tengo qué ir yaaaa!
    • Responder
  • Lore
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatoszapatos 2

Estos són mis zapatos planos!!!

los he comprado hoy mismo! He pasado de rebote por Zara y me han encantado, quedan preciosos, són planos y valen 27 eurillos! Me parecen super chic! la dependienta se los ha apartado para una amiga que quiere planos tambien para su boda..

Suerte!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Almería
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, me habeis sido de muchísima ayuda.

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en la web de enepe zapatos super variados y de muchos tipos de tacon tb tienen zona outlet! suerte

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el tocador de la novia tienes de todo mira su web!

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en la misma situación que tú, aunque mi chico es un poquito más alto, pero en cuanto me pongo taconazo se me queda pequeño, jejeje.

Soy nula en el tema moda, pero este año se debe de llevar taconazo o plano y es superdifícil encontrar unos de tacón medio. Y encima son todos peptoe de esos y plataforma que no me gustan nada. Me voy a ir al corte inglés a ver qué encuentro... Ya me contarás o te cuento...

• Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los compré en www.egovolo.com y allí tienen mucha variedad y el trato y el servicio estupendo! Mira a ver si encuentras. Los mios no eran muy altos, seguro que algo tienen Smiley smile ¡suerte!

• Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no los encuentras de novia, puedes forrar unos que te gusten con poco tacón! Ánimo!
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los he comprado en menbur y tienen poco tacón,echale un vistazo a la web y seguro que encuentras alguno que te guste.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eltocadordelanovia.com, tienes varios modelos con tacon medio..

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no es por la altura pero quiero algo con tacón bajito para no cansarme y tener que ponerme otros zapatos y que me arrastre el vestido ni cosas de esas.

Yo me los voy a hacer a medida y así aprovecho y me doy el gusto jajaja

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en un caso similar al tuyo, aunque yo necesito que sean planos del todo, porque de normal ya soy un poquito más alta de mi novio y, encima, yo estoy un poco gordita y mi novio está muy delgado, así que todavía doy la sensación de ser más "grande" que él.

Yo aquí en Valencia he fichado ya una zapatería especializada en zapatos de novia que tenía zapatos planos y con tacón bajo de 1-3 cm, así que el mes que viene me pasaré a ver qué hay. Así que, además de las marcas que te han recomendado por aquí, yo pasearía por las zapaterías de tu ciudad, que imagino que alguna tendrá algo.

Si ves algún zapato que te gusta, pero tiene uno o dos centrímetros más de lo que te gustaría, puedes preguntar si sería posible recortarle el tacón sin desgraciar el zapato. Mi madre lo hizo con unos que se compró una vez y no quedó mal, aunque ya te digo, hay que asegurarse muy bien de que no vas a estropear la forma del zapato, así que ésta sería una última opción.

¡Suerte con la búsqueda!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La q me suena q tengas mas bajitos son el tocador de la novia como te han dicho las chicas pero en egovolo ahora q recuerdo tambien he visto algunos q quiza te interesen!!!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira la web de enepe
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, en Menbur seguro que encuentras, y si buscas en su página web podrás filtrar resultados por altura del tacón.

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los compré en el Tocador de la Novia de 6 cm, y me parece que habia algo más bajo

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En menbur tienen zaptos con poco tacon, echale un ojo a l apagina y puedes ver los distintos modelos, ya me dices!!!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es difícil encontrar zapatos bajitos, casi todo lo que se lleva es taconazo, pero no desesperes. Has mirado la web de El tocador de la novia? Tienen muchos modelos. Tb puedes mirar Enepe, Victoria Delef...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración