Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angor
Novia Máster Agosto 2018 Sevilla

Zapatos para vestido color crudo?

Angor, el 15 de Marzo de 2018 a las 11:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola!! Mi vestido no es blanco del todo, es un color más subidito (no llega a ser nude aunque en la descripción se nombra así). Tengo un dilema importante con los zapatos, ya que la mayoría de los que veo son blancos y no sé si después le "matará" mucho el color. Porque además no tengo ninguna muestra exacta de la tela, y es difícil recordar el tono exacto.

Las que llevais vestido de este tono, como lo habéis hecho?

22 Respuestas

Última actividad por Agui, el 15 de Marzo de 2018 a las 12:55
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en nude te quedarían estupendos!!
    • Responder
  • Novia_Romántica
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Novia_Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una maravilla, yo tengo esos LODI en Nude y estoy muerta de amormi por ellos😍 son comodísimos y preciosos❤
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé zapatos blancos, dorados y rosa claro (se empeñaron en la tienda porque no es un color que me guste). El blanco lo vi rarísimo y además no iba con la idea de zapatos blancos, los dorados (de Doriani) quedaban bien y los rosas no quedaban mal pero no es mi estilo. Al final recurrí a hacérmelos en un taller escogiendo materiales, altura y tipo de tacón

    Zapatos para vestido color crudo? 1
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el vestido es nude yo optaria por los lodi los de arriba los veo.muy claro..pero claro estoy imaginando un vestido del tono de los segundos jaja.q si al final.es mas claro pondria los de arriba.q lio
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los que has puesto me gustan mucho, y de tonos quedarían bien. Si lo piensas fríamente, si el vestido es largo los zapatos apenas van a verse, así que con que no se maten de tono con el vestido, ya vale.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mid zapatos fueron buganvilla y mi vestido era nude. Queda genial. Yo en nude no lo metería
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos tonos los descarto porque al llevar el ramo y el tocado en color vería demasiada mezcla...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré los zapatos de color plateado, por si te sirve.
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he cogido y n Asos, color nude, y es exactamente el color de mi vestido. Te lo recomiendo totalmente
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos Agui! Pero claro, en tu caso llevas el cinturón y el velo en esos tonos... yo lo que llevo de color es el ramo y el tocado y serán en buganvilla, malva, morado... en esa mezcla de tonos. De ahí mi duda de si al meter el zapato rosa nude que he puesto antes ya serían demasiados tonos, y si sería mejor en tono beige. Ainnns qué lío 🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dorados o plateados también irían bien. Según como lleves las joyas
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, blanco nuclear tengo claro que no. Mira, este modelo que te he puesto, que me gusta muchísimo, lo hay en el tono nude de antes y en estos otros dos. El blanco nuclear tengo claro que no... mi dilema realmente sería entre el beige o el rosa nude...




    Zapatos para vestido color crudo? 2

    Zapatos para vestido color crudo? 3
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decido por unos zapatos rosa empolvado a juego con un cinturón que lleva el vestido y el velo!

    Zapatos para vestido color crudo? 4

    Zapatos para vestido color crudo? 5

    Zapatos para vestido color crudo? 6
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inés! De color me los he planteado pero por el estilo del vestido no me gusta un color fuerte, xq llevo el ramo y tocado en buganvilla, malva etc y lo vería muy recargado. Y dorado no los veo tampoco. Me gustan mucho los que he puesto en el comentario anterior, pero me surge la duda de si quedarían bien o no...
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah...pues siiii
    esto siii.claro yo imaginaba q decias blanco impoluto...el blaco nuclear q ciega jajaja
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me pasa igual, necesito que todo vaya súper conjuntado... de ahí mi duda... cuando digo que los preferiría blancos me refiero a un tono similar al del vestido, claro. Blanco absoluto no porque sé que no me gustará con el vestido. Los que me has puesto no me gustan mucho, ni el estilo ni el color, ya que prefiero algo más claro. Me gustan estos de Lodi, como los veis teniendo en cuenta el conjunto en los tonos que os he dicho?


    Gracias!

    Zapatos para vestido color crudo? 7
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les llevo rojos, aunque no creo que sea tan crudo como el tuyo, simplemente si le pones blanco al lado, se nota que no es blanco el vestido. ¿Te has planteado unos de color, o incluso dorados? Con el crudo que describes, dorados tienen que quedar genial.

    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...
    es q yo soy muy de..todo tiene q ir con algo y por algo..y el blanco no lo meteria si no hay nada asi.optaria en este caso por un malva gris q pega también con crudo y convinaria con todo para tener sentido
    este zapato no es bonito pero se ven los dos tonos juntos y me gusta.pero claro a mi jajaj

    Zapatos para vestido color crudo? 8
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llevas el resto de complementos en ese mismo tono?? Es que tengo vistos unos en rosa nude preciosos, que me encantan, pero el resto de complementos los llevo en tonos buganvilla, malva, morado... y no sé si se vería demasiado recargado...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los llevo color rosa palo
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo planteé pero me terminan tirando más los blancos. Llevo el resto de complementos en tonos buganvilla, morado, malva... no es un color exacto sino en esa gama. Y aunque el ramo y el tocado si que los llevo de color, los zapatos finalmente los prefiero blancos porque en color creo que veria el conjunto demasiado cargado.
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado color del ramo? Y si los metes a juego? Un rosa empolvado..burdeos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración