Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2019 Madrid

Zapatos para vestido sirena

Elena, el 16 de Noviembre de 2018 a las 13:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas!!! Acabo de comprarme EL vestido. No tiene nada que ver con la idea que tenía al principio. Yo quería un corte A, sencillito, con algo de encaje en espalda, manga larga... Pero resulta que al final me he enamorado locamente de un corte sirena, sin encajes, con manga corta y un toque de...
Hola chicas!!!
Acabo de comprarme EL vestido. No tiene nada que ver con la idea que tenía al principio. Yo quería un corte A, sencillito, con algo de encaje en espalda, manga larga... Pero resulta que al final me he enamorado locamente de un corte sirena, sin encajes, con manga corta y un toque de pedrería. En concreto... es el modelo Melia de St Patrick (dejo las fotos para que lo veais). En cuanto me lo puse me cambió la cara, mi madre empezó a llorar y mi cuñada empezó a dar saltos de alegría.
Ahora mi duda es.... ¿qué tipo de zapatos me pongo? ¿Y de qué color? Estoy hecha un lío, porque las opciones que barajaba antes ya no me pegan con este vestido... No me agobia del todo, porque aún me queda mucho tiempo, pero... por ir mirando cosillas.
A ver si me podéis dar ideas.
Muchas gracias!!

cfb_1144579.jpg

cfb_1144583.jpg

cfb_1144587.jpg

37 Respuestas

  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! El vestido es muy bonico, yo me lo compré el mes pasado en Pronovias y tbn es corte sirena, me encanta Smiley love Tenía claro q no quería zapato, sino sandalia (me caso en agosto) y q serían color plata. Yo me pondría algo q vaya a juego con la pedrería de las mangas del vestido
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuy bonito y fino!! Un zapato clásico.
    Felicidadesss Elena
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso enorabuenaaa para mi gusto le pega un zapato elegante ya q el vestido lo es
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que estoy lleyendo mi historia jajajja pero totalmente, mi vestido es de la misma marca y mismo corte pero cuello barca y la espalda abierta tipo bañador jajaja, yo me he comprado un tipo salón pero ademas que la chica de la tienda me dijo que le iria genial y es verdad que le van genial

    un saludo

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos sencillos porque no se van a ver, quizás en nude o plateado, tanto un salón como una sandalia te quedarían bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración