Pedro Miralles es un NO rotondo, pedí mis zapatos de novia hasta en dos ocasiones, en una no venia bien la talla tuve que descambiarlo y me cobraron el cargo, y en otra el zapato venía completamente defectuoso, hasta a medio pintar. Cuando pedí una solución solo me dieron la devolución a una semana de mi primera prueba de vestido de novia . No tenían más stock y como mucho me lo podían reparar pero que no me iban hacer ninguna rebaja de 140€ que page por unos zapatos nuevos . EN FIN NUNCA MÁS .
Hola! Yo también estoy detrás de los Pedro Miralles y ahora q veo esto, quería preguntarte si los que te has probado son de esta temporada, son de novia o de fiesta?? graciasss
Yo me.acabo de comprar los mios de pedro miralles, son una edición especial me.costaron 179 euros, no son de novia, son carisimo pero son increíbles y lo mejor q lo podre aprovecharlos después de la boda
Mis zapatos para el gran día son de Pedro Miralles, no son de novia porque no los quería blancos pero estoy contentísima. Ya he usado la marca más veces y la calidad precio es muy razonable, pero sobre todo son comodisimos.
Yo recomiendo la marca, espero k tengáis mucha suerte con la búsqueda.
Los míos son los primeros! Preciosos! Y cómodos bueno..jaja yo esq soy una negada para los tacones pero no los lleve del todo mal y me los compre en el corte inglés x 90 euros!
Las fotos son de zapatos LODI... La marca LODI es Pedro MIralles??? Es que yo tengo unos de Pedro Miralles y en el zapato pone tal cual Pedro Miralles.
En cualquier caso, los zapatos que has puesto en las fotos son todos muy bonitos. Y no sé lo que valen, pero yo por ellos pagaría entre 80 a 120 €, más no... Por encima de ese precio me parecería que es muy caro para lo que es el zapato.