Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yago
Novio Experto Mayo 2024 Madrid

Zapatos personalizados

Yago, el 2 de Octubre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Muy buenas a todos, todas y todes, Llevo unos días de locos con el trabajo y tal y no he podido escribir mucho, pero quería aprovechar un rato para enseñaros mis zapatos. Me llegaron el otro día y no puedo estar más encantado. Así aprovecho y os cuento su historia. Cuando los vi sabía que tenían...

Muy buenas a todos, todas y todes,


Llevo unos días de locos con el trabajo y tal y no he podido escribir mucho, pero quería aprovechar un rato para enseñaros mis zapatos. Me llegaron el otro día y no puedo estar más encantado.
Así aprovecho y os cuento su historia. Cuando los vi sabía que tenían que ser para mí; así que los compré y cuando me los probé con el traje vi quedaban genial. Y el día que se los enseñe a mi madre junto con el traje (que solo había visto en foto), me dijo que tenía que devolverlos y pedirlos personalizados.
Claro, la historia así queda un poco sosa, lo sé. Pero es que todo esto fue como el 4 de septiembre y hasta el 11 no los pude llevar a la tienda para hacer el cambio. Cuando los llevé a la tienda me dijeron que iba justo de tiempo, porque nuestra boda es el día 21 de octubre y que tardaban como un mes en hacerlos. Aún así, me arriesgué y llegaron el día 25 (solo 14 días después), y la verdad es que no puedo estar más feliz.
Ahora solo tengo que usarlos un par de días por casa para darles forma y no destrozarme los pies.
¿Tenéis alguna historia similar con algo de vuestro atuendo?
cfb_1770994.jpgcfb_1770996.jpgcfb_1770998.jpg


PS: no lo he dicho, pero la última foto es con lo que estampan la suela, que me parece un detallazo que te lo regalen junto con los zapatos.


34 Respuestas

  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios, que detalle!!! Me parece lo más! Que bonito!!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yago, en mi caso fue cuando vi a una proveedora de ramos aquí en bodas.net y en cuanto vi su trabajo supe que ella haría el ramo de mis sueños y así fue. Me llegó hace un par de días y es una representación de mis abuelos y mía plasmada en colores, número y tipos de flores 💕


    Zapatos personalizados 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración