Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yago
Novio Experto Mayo 2024 Madrid

Zapatos personalizados

Yago, el 2 de Octubre de 2023 a las 23:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34

Muy buenas a todos, todas y todes,


Llevo unos días de locos con el trabajo y tal y no he podido escribir mucho, pero quería aprovechar un rato para enseñaros mis zapatos. Me llegaron el otro día y no puedo estar más encantado.
Así aprovecho y os cuento su historia. Cuando los vi sabía que tenían que ser para mí; así que los compré y cuando me los probé con el traje vi quedaban genial. Y el día que se los enseñe a mi madre junto con el traje (que solo había visto en foto), me dijo que tenía que devolverlos y pedirlos personalizados.
Claro, la historia así queda un poco sosa, lo sé. Pero es que todo esto fue como el 4 de septiembre y hasta el 11 no los pude llevar a la tienda para hacer el cambio. Cuando los llevé a la tienda me dijeron que iba justo de tiempo, porque nuestra boda es el día 21 de octubre y que tardaban como un mes en hacerlos. Aún así, me arriesgué y llegaron el día 25 (solo 14 días después), y la verdad es que no puedo estar más feliz.
Ahora solo tengo que usarlos un par de días por casa para darles forma y no destrozarme los pies.
¿Tenéis alguna historia similar con algo de vuestro atuendo?
Zapatos personalizados 1Zapatos personalizados 2Zapatos personalizados 3


PS: no lo he dicho, pero la última foto es con lo que estampan la suela, que me parece un detallazo que te lo regalen junto con los zapatos.


34 Respuestas

Última actividad por Yago, el 4 de Octubre de 2023 a las 16:10
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente… yo en el calzado siempre uso marcas con buenos materiales, pero eso, no es igual gastar 70-100 que 200€ 😅😅
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo… que bonito, de verdad… hay veces que nos emperramos en que la gente mayor es mucho más conservadora y al final nos dan sorpresas como esta… mis abuelas son igual, su máxima es “mientras estéis felices y os cuidéis, no hay nada más importante” ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiel creyente de que en calzado y maquillaje no hay que escatimar. Pero reconozco que soy como tu eh jaja Una cosa es gastarme 70-100€ y otra muy diferente +200€ jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando me empezó a preguntar mi familia por el estilo de ropa y calzado que llevaría, les dije las ideas que tenia de ropa, y la idea clara al 100% desde el primer momento eran los zapatos si o si. El traje que me hiciera tenia que quedar bien con esos zapatos... Mi madre y hermanas se emocionaron muchísimo, y ya el día de la ceremonia, cuando hablaron mis hermanas e hicieron alusión a lo orgulloso que estaría mi abuelo de mi, del paso que estaba dando y de vivir en libertad mi vida como yo quería, con las persona que quiero sin pensar en nada mas.... rompí a llorar como no llore en todo el día, jajajaja. Mi abuelo, para ser un señor de 87 años cuando falleció, tenia la mente super abierta y me saco del armario antes de yo decir nada en casa (aunque no era tema tabú, ni tenia ningun problema, y era mas que evidente, jeje)

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! A mi los Martinelli me encantan pero como soy una ratilla siempre me da apuro gastarme lo que cuestan… pero vamos por esta ocasión creo que lo merece 😅
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia tan bonita Carmen, me parece lo más. En mi caso mis abuelos también fallecieron hace tiempo y voy a llevar suyos los calcetines (que mi abuelo siempre tuvo una forma de ser ahorradora y se no gastar, y tenía unos de vestir guardados con su etiqueta y todo) y un pañuelo de bolsillo, que todos corremos el peligro de acabar emocionándonos en ese día y me parece también un detalle. De hecho cuando se lo conté a mi madre se emocionó por pensar así en su padre.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos, y que detallazo la personalización. Yo los míos no los personalice, pero si tienen una historia muy emotiva detrás, y al ver tus Martinelli, me he emocionado.

    Yo me case con traje de chaqueta y pantalón hecho a medida, y mi chica de vestido. Siempre tuve claro que, al no usar zapatos, quería usar unos zapatos "especiales". Esos zapatos "especiales" son un modelo Oxford de cordones de Martinelli que pertenecían a mi abuelo.

    He de decir que yo, no uso tacones NUNCA.

    El modelo Oxford es bastante unisex, no se nota que sean de caballero, porque mi yayo tenia un pie pequeño para ser hombre (un 40) y la punta del zapato es redondeada, no acaban en pico o cuadrada, y a mi me venían perfectos. Él jamás los usó, porque no se apañaba, y estaban guardaditos y perfectamente conservados en la caja. Estaba muy unida a mi abuelo, y falleció hace 16 años pero sigue muy presente en mi día a día, así que, me pareció una forma muy bonita para que ese día estuviera mas presente aun si cabe.

    Y después de toda esta chapa que me apetecía contar, pero no "pisar" tu post..... ENHORABUENA, disfrutad del dia y que SEAIS MUY FELICES !!! Smiley heart

    P.D. Para evitar rozaduras y que se claven, unta las zonas sensibles a producir daño con crema nivea, la de la lata azul, y bien de crema para que la piel se vaya ablandando. Que no te de miedo que no se estropean. Yo los míos los unte en la zona de talón donde siempre rozan los zapatos, en la zona del empeine donde las costuras de los cordones (rodeando el empine) y en la zona donde empiezan los dedos de los pies. Todas las zonas donde la piel esta mas dura o cambia el zapato de material. Y...mano de Santo!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super elegantes! Qué buen gusto tienes! Esa marca es buenísima! Mi marido lo tiene claro y siempre elige Martinelli.

    Pero sí, pontelos antes para darles forma y que ese día sean más cómodos aún. Vas a brillar!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay lo de la suela!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan Yago!!! son muy muy bonitos y el detalle de personalizarlos increíble!Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Katia!!!! que no te queda nadaaaaa!!!!!!!! Que ganas de verosSmiley love

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que chulos!!!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii es verdad jajaja qué líoe he hecho 😂😂
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, son de Mai, no mías… 😅😅😅
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Deseando estoy aunque con cero nervios 😬
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las pulseras de dónde son??👏
    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son una monería, y el detallazo mejor aún, seguro que vas estar increíble ese día, disfruta que se pasa en nadaaa.
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero es que a ti te toca en nada ya… es comprensible. Yo con la boda estoy súper chill lo que me quita el sueño es el trabajo que me da una ansiedad que me muero… pero bueno, el viernes cojo vacaciones y hasta luego Maricarmen hasta noviembre 💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hehehehehe muchas gracias!!! Deseando lucirlos estoy 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Estoy muy contento con ellos
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii sin falta, estoy deseando ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde las has comprado??? Me encantaría algo así para mi pareja ya que él no es de relojes..
    Y los zapatos una maravilla, no me pueden parecer más elegantes!! Que historia tan guay👏👏
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Yago me encantan los zapatos!!! 😍😍😍 me parece super original que estén personalizados!!!! Y todos un detallazo que te den el grabado. Cómo van los nervios??? No has hecho foto del traje????
    Yo estoy ya atacada y sin apenas dormir…
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y muy originales, que los disfrutes! 🥰😘
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si haré el post ahora en octubre o en mayo, que somos así y tenemos 2 bodas 🤣🤣🤣 una oficial ahora y otra en mayo
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Martinelli también hay zapatos de mujer que puedes personalizar, echa un ojo a ver si son de tu estilo 😜😜
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es comprensible, pero seguro que encuentras un buen momento 💕
    Espero que cuando pase la boda nos enseñeis esa preciosa boda con esos bonitos trajes 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los zapatos,super bonitos y el detalle de personalizarlos es genial!
    Yo quiero tb cuando compre los míos personalizarlos
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he hecho lo de los gemelos, uno con su inicial primero y otro con la mía, y yo igual… eso ya se lo di, pero el camafeo es más… complicado, porque no quiero que le afecte demasiado a poco de la boda…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he comprado al mío unos gemelos personalizados y una pulsera de cuero a juego, se lo daré junto a una tarjeta de agradecimiento el día de antes, el de la firma legal. Espero que le guste 😅


    Zapatos personalizados 4



    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea estupenda, de verdad. A mi chico le he preparado un camafeo con la foto de su madre, que tampoco podrá estar (aún me queda decidir cuándo dárselo)…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era mi manera de llevarlos conmigo el día de la boda ya que ellos no podrán estar. No puedo estar más contenta con el resultado 🥰
    ¡¡Tus zapatos son geniales también y la personalización, chulísima!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración