Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2021 Córdoba

Zapatos personalizados Marian Loveshoes

Ani, el 17 de Mayo de 2019 a las 15:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!
En septiembre se casa una de mis mejores amigas y entre otra amiga y yo hemos pensado en regalarle los zapatos (aún no los tiene y no encuentra nada de su presupuesto que le guste). Por su estilo, creemos que los zapatos de esta chica (la conocimos a través de Instagram) pueden gustarle pero no nos hemos atrevido a pedirlos porque no sabemos si serán cómodos o no, así que me gustaría saber si conocéis la marca, los habéis probado, etc. para ver si serían una buena elección.
Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 2 de Diciembre de 2023 a las 21:13
  • Claudia
    Novia Novata Agosto 2024 Cáceres
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    Tengo varias dudas, a ver si alguien puede darme alguna respuesta ☺️
    Vi los diseños en internet y la verdad me encantan. He contactado con ella y bueno no hay ninguno de los modelos que me gustaban ( solo quedan tallas sueltas y ya no se pueden pintar) Le he comentado que si se puede hacer con unos zapatos que yo lleve, me ha dicho que si, pero claro en cuanto al precio… la reserva 150 pero y pintarlos? Alguien me puede decir cuánto cuestan (con sus zapatos) y si alguien ha llevado los suyos y solo quería pintarlos por cuanto le han salido. Gracias de antemano
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, al final no los encargamos porque eran para regalar y no nos fiamos, y vimos también comentarios negativos sobre la chica en caso de no estarle bien los zapatos y preferimos no arriesgar
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son espectaculares, te envían zapatos de muestra para que escojas el que más te guste y estes segura de que es tu talla, pero claro si es para un regalo y de sorpresa... Tienes que pagar la mitad al encargarles y la otra mitad antes de enviarles.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices es denunciable porque aunque ella puede cobrar por su tiempo lo que considere, el cliente tiene que estar informado sobre eso y ya decidir si le conviene o no. Siento que tuvieras esa experiencia. Nosotras nos escapamos porque al ser para regalar no nos fiábamos de comprar nada sin que la novia se los probase …
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente no lo cobran pero al hacerme la devolucion de la fianza me encontré con 40e menos y ella alegó que "es lo que cuesta su tiempo por atenderme" flipante vamos...denunciable.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no los encargamos con ella porque eran un regalo y no sabíamos si serían cómodos o no… pero gracias igualmente por avisar, me parece una pasada que te cobrasen 40€ por gastos de gestión … lo cierto es que hace cosas preciosas pero los precios son muy caros y si encima por una prueba de zapato cobran eso..
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!no te la recomiendo para NADA, me compre unos de sus zapatos, pague la fianza, me los mando a casa y no me gustaron, tampoco me quedaban bien, me cobro 40e de "gastos se gestion" + el precio del envio, cualñndo en su politica de devolucion pone que si te los manda y no te gustan te devuelve el importe integro excepto los gastos del envio. Su argumento es que invirtio tiempo en mi en atenderme y que eso hay que pagarlo. Una verguenza vamos!!! Encima va de buenecita y amable... lamentable.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que si 😬 pero imagino que deben ser zapatos cómodos, pero claro, al ser un regalo y sin probarlos es un poco arriesgado .... 😅
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información Amalia! Con ese precio debería incluir hasta que no doliesen los pies en toda la noche jajaja!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se los encargamos porque el que creemos que le gustará es demasiado alto para ella pero también personaliza zapatos de otras marcas, que es una buena opción igualmente. Sus zapatos salen sobre unos 150€ (tienes los modelos y precios en web) y la personalización depende pero a partir de 150€ más o menos. Y en algunos modelos de zapatos, en la descripción que tiene en web pone que el precio oscila entre 340-390€ así que imagino que ese precio incluye zapatos más personalización.
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amalia!

    Retomo este debate para saber si finalmente le encargasteis los zapatos a tu amigo a esta chica.

    La encontré por instagram y hace unos zapatos preciosos! ¿Sabes en torno a que precio andan?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los envían para probar y ya ves si es la talla o no pero si los devuelves pierdes la señal y es bastante. Y además, al ser personalizados (van pintados a mano), la gracia es que los vea ya listos, no que primero los pruebe y luego ya espere a que vengan personalizados 😅
    Gracias por la aportación
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amalia!

    ¿Has preguntado si en caso de que no le fueran bien se pueden devolver? Creo que sería la clave para que os animarais a comprarlos o no Smiley winking

    ¡Seguro que le hace muchísima ilusión que le regaléis algo tan importante! Smiley love

    Un besoSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que son muy bonitos todos pero como no los he probado y serían para regalar necesito opiniones para ver qué tal son de cómodos, no vaya a ser que mi amiga no pueda dar un paso con ellos 😅
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla de zapatos,a mí me han enamorado unos botines
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración