Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas

Zapatos personalizados Uniqshoes

Laura, el 13 de Enero de 2023 a las 07:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
¡Buenos días queridos novi@s!🤗


Llevo unas semanas pensando si elegir una tienda de personalización de zapatos sería lo más acertado para mí zapatos de novia. La verdad es que tengo un diseño muy concreto en la cabeza. Les cuento...
Busco unos zapatos verde botella y la verdad que no es nada fácil dar con ellos en tiendas convencionales. Encontré la tienda Uniqshoes y me encantó la idea de poder personalizarlos in situ, pero la verdad que leo comentarios de todo tipo. Me caso en septiembre, pero los pediría ya para ir con tiempo. Otra gran duda que tengo es la talla. Todo se complica más porque soy de Gran Canaria y desplazarme hasta los showrooms que tiene no es que sea una opción.
Así que necesito vuestra ayuda. Contadme experiencias por favor🙏🏼.

16 Respuestas

Última actividad por Opala, el 13 de Enero de 2023 a las 20:56
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varias amigas que se hicieron sus zapatos de novia con ellos y hasta donde sé todas bien. Por el tema del desplazamiento no te preocupes que supongo que midiendo no habrá problemas.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo tiendas ❤️❤️: yo me los compré en enepe y fueron súper cómodos y elegantes❤️❤️, también tienes egovolo, menbur, calzados Austria, calzados Calenda, calzados Benavente, Pedro Miralles, Toni Pons, José Illana, Ángel Alarcón, Customeus, Miss Honolulu, Calzados Alba Pérez, Pura López, Jorge Larrañaga, Jimmy Choo, loovshoes, didom, mimao, flor de Asoka, Tarrats, Pattuka, Emilio Badiola, Ernesto Terrón, chic Sabadell, el tocador de la novia, shein, asos, zalando, deichmann, querol, Mary Paz, lomas shoes❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Pues es que mi pie varía siempre entre la 37 y 38, incluso en zapatillas diferentes o sandalias. En mi caso fue la 37, pero eso ya depende de tu caso. De todas formas, siempre puedes optar por una cita online y a lo mejor así ellas pueden indicarte mejor tu talla o colores y tal. Por ejemplo, a mi me llamó la atención un color que me enseñaron en tienda pero me dijeron que en conjunto, parecería muy amarillo y eso hizo que lo descartara☺️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los iba a hacer con Uniqshoes y me echaron para atrás las opiniones. Finalmente los hice con Calzados Austria y muy contenta la verdad, están en Madrid pero se que personalizan zapatos a distancia (te explican como medirte el pie y demás) y luego te los mandan a casa sin problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela, tú mensaje me ha ayudado mucho. Yo es que ir a Madrid o Sevilla no podría hasta dentro de varios meses y, como soy de Canarias, tardan más, así que no me quiero arriesgar.
    ¿Llevaste tu talla habitual o un número más? Porque según su guía de tallas, me corresponde una más y eso me hace dudar.

    Pd: preciosa foto😍♥️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos fueron personalizados de Uniqhoes y la verdad es que salí encantada. Es verdad que yo fui a la tienda a probarme mi número porque a veces varía y porque leí que hay muchisimos más colores y tejidos si tienes la cita gratuita y se ve mejor el color. Si no tienes la posibilidad de ir, también tienes citas online.

    Yo me casé en septiembre y los encargué a finales de abril- principios de mayo, teniendo la primera prueba de vestido en junio y estuvieron a primeros de junio y para la prueba.

    Zapatos personalizados Uniqshoes 1


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estuve mirando en esa misma tienda uniqshoes pero no los llege a comprar
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miras calzados austria??? hay muchas novias del foro que los tienen confeccionado allí.

    Si son personalizados no creo que tengas problema con la talla, de ahí lo de personalizados y los precios algo altos que suelen tener este tipo de zapatos. No dejan de ser piezas casi únicas.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Miss Honolulu también puedes personalizarlos 🫶🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve mirando si página, pero no hacen envíos a Canarias.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los buscas personalizados, yo creo que todas las tiendas rondan esos precios 🥲
    Puedes mirar en varias otras marcas. Seguro que das con el color. Mucha suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo los encargué en José Illana. Es una zapatería de artesanos de Madrid. Tienen web 😉 Fui a la tienda el 20/12. Muy amable el señor. Me ayudó un montón y hasta ví la tela que usaría para mis zapatos ♥️♥️. Salí super feliz!!
    Ayer me llamaron para recogerlos e iré el lunes a por ellos.
    De personalizados, los más baratos que he encontrado. Tienen muy buenas reseñas y están en proveedores también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he mirado también, pero me parecen muy caros, aunque son preciosos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, pero de esas 8 tiendas de complementos, solo dos tienen zapatos. Comprar de forma física en Gran Canaria es bastante difícil y más porque no busco uno blanco, sino verde oscuro.


    En mi caso, he optado por un mono de Alma Novia con una falda desmontable, encaja más con mi estilo😁
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las zapaterías de tu zona para que puedas seguir con la búsqueda de tus zapatos ❤️

    Las 8 mejores tiendas de complementos de novia en Las Palmas

    ¿Y cómo es tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar en miss honululu. Sin personalizados, preciosos y comodísimos. A mí me enviaron por mensajería a casa varias tallas para probar y un acierto ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración