Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2022
Soy de Gran Canaria. Soy una persona muy organizada (o intento serlo), rozando lo perfeccionista. Me ha sorprendido lo divertido que es organizar una... Ver más
Soy de Gran Canaria. Soy una persona muy organizada (o intento serlo), rozando lo perfeccionista. Me ha sorprendido lo divertido que es organizar una boda, probablemente cuando se acerque la fecha no diga lo mismo.
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Siempre me he imaginado una boda rústica, siempre me he considerado más de campo que de ciudad. Es más, nos casamos en una finca que en realidad es una granja, pero es preciosa. Me imagino muchas bombillitas o luces led para darle ese toque romántico y flores que decoren los espacios.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-eloyEl día de mi boda
Fue una boda maravillosa, con algunos detalles que no salieron bien, pero que no influyeron en la boda. Fue muy romántica, con un sol brillante y agradable. Fue todo lo que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
190
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 784 días

He votado una encuesta
Hace 784 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇

Participé en la encuesta de Laura
Hace 784 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración