Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elizabeth
Novia Curiosa Abril 2016 Sevilla

Zapatos rachel simpson

Elizabeth, el 29 de Julio de 2015 a las 23:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas!! Como lo lleváis todo?? Alguna sabe dónde se pueden encontrar en España este estilo de zapatos?? O algo similar?? Ya he visto la página egovolo..... mil gracias!! :Smiley heart

Zapatos rachel simpson - 1

20 Respuestas

Última actividad por Joana, el 8 de Septiembre de 2016 a las 16:43
  • Joana
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, he visto los zapatos de rachel simpson y me encantan!! Me podías decir cuantos cm tiene el tacón? Son cómodos ?? Muchas gracias!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tienen en azul, blanco, verde, amarillo... y si no los tienen en este momento te los piden
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Something old perdonar el corrector del iPhone
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En something ole sabéis si pueden pedir otro color de los mimosa?o tienen otro color que no sean los menta?es que me gustan en azul pero me gustaría saber bien la tonalidad ya que mi vestido es bastante blanco y estoy dudando entre los mimosa en azul o los matilda que son más bajos y blancos
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Yo los he visto en deseozapatosdenovia.es he comprado los mios en esa tienda (no los de Rachel porque aunque me encantan aún no los tenían) y en caso de que no te valgan, no te gusten o lo que sea, puedes cambiar el zapato o devolverlo sin problema. También te digo que de Egovolo aunque la atención es genial en algunas marcas hay diferencia de precio por el mismo zapato que en deseo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas a mí me encantan estos zapatos pero en crema con plata y me da miedo pedirlos por internet y que no me valgan sobre todo en la página de rachel simpson,aunque no sé si me saldrá más cara que en egovolo o la otra tienda,es que solo me gustan esos zapatos me e enamorado igual que de mi vestido,que tal la experiencia vuestra?
    • Responder
  • Bèa_
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos pero yo solo los he visto en egovolo. A mí me parecen bonitos pero al no tener plataforma... son cómodos?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya los tengoooo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mireia:

    Recientemente en Barcelona han abierto una tienda física de Egovolo, está en la calle Aribau número 175 y la verdad que tiene una buena colección de Rachel

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si en barcelona hay alguna tienda donde los vendan? Para probarlos graciaaas!!!
    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo tb estoy enamorada de los mimosa! Pero cuando me he decidido egovolo ya no hace envios pir vacaciones y me caso en septiembre. Llamare a la tienda de madrid...comprarlos directamente a la web de rachel simpson aparte de mucho mas caro con el envio y alcambio de moneda, no se responsabilizan de las devoluciones.

    Por cierto, son 8cm de tacon no? Los veis muy altos?

    graciasss

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los mios tambien!! Jeje me enamore del color cuando fui a la tienda!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien he comprado los mios alli el modelo mimosa en mint

    son preciosos y Monica es un amor.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! esos son mis zapatos, si miras en mi perfil, en mis fotos los veras (ahora estoy en el trabajo y no puedo subir fotos) yo los compre en Madrid en la tienda something old y me costaron 225€ (los mios son en Verde menta) tienen varios modelos de Rachel Simpson, decirte que la calidad es extraordinaria y son comodisimos por no decir que son preciosos. Esta es la tienda donde los compre: https://www.zankyou.es/p/something-old-la-tienda-de-las-cosas-bonitas-66288

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, yo los vi también en la página Deseozapatosdenovia.es. la verdad que son preciosos. En esta página compre yo mis zapatos de novia y kede encantada con el trató.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid los vende una tienda que se llama Something Old, yo voy la semana que viene a por los mios
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitooos!!
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En egovolo.com. Yo los compré allí. Tengo dos modelos de Rachel Simpson. Me encantan, son comodísimos. Nunca llevo tacones y con estos me los pongo a todas las bodas y fiestas y me encantan y los aguanto muchísimas horas! Y egovolo de total confianza.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo los he visto en esta paguina, a mi me gustan mucho y tienen muy buena pinta,son algo caro la verdad, si ves algo espero k nos lo komentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración