Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

zapatos Salo, decepcionante

Irene, el 17 de Octubre de 2021 a las 15:54

Publicado en el Grupo Madrid 43

Qué pena no haber encontrado todas las opiniones que hay sobre Zapatos Salo, antes de tomar la decisión de hacerme con ella mis zapatos de boda. Modelos preciosos, pero la experiencia terrible! Ella es bastante desagradable... nada empática. Estamos hablando que son zapatos de alto coste. En mi...

Qué pena no haber encontrado todas las opiniones que hay sobre Zapatos Salo, antes de tomar la decisión de hacerme con ella mis zapatos de boda. Modelos preciosos, pero la experiencia terrible! Ella es bastante desagradable... nada empática. Estamos hablando que son zapatos de alto coste. En mi caso, 235€.

Tengo el tobillo un pelín ancho, sin ser un problema! mido 1,70 y peso 65 kilos, vamos que no estoy obesa... y con el modelo que escogí, Julia, me dijo que podían agrandarme la tira..., dejé la señal de 100€, no me midieron para saber exactamente lo que era necesario agrandar, apuntó en el albarán... y aquí comenzó todo!!! Tras 6 semanas de espera, fui a recoger el zapato y resulta que no me entra... no puedo meter el pie!!! se lo lleva a taller de nuevo, pero me dice que el problema es mío, que habré engordado porque si que me entraba el que estaba en exposición... ( antes de la boda perdí 5 kilos). Al cabo de casi 5 semanas, vuelvo de nuevo, y aunque en esta ocasión me entraba el zapato, se me marcaba todo y era terrible llevarlo puesto. Me dice que me lo lleve a casa, que lo pruebe que lo daré de si.... Me lo puse 4 horas en casa y fue una tortura. Le mandé por email unas fotos de cómo me habían quedado los pies... y me vuelve a insistir que estoy hinchada o habré engordado! la verdad es que la atención es malísima. Me dijo por email, que tenían que cobrarme 60€ adicionales por el arreglo ya que implicaba deshacer el zapato! que ellos no hacían zapatos a medida... INCREIBLE! No me quedaba mas remedio que aceptar pagar el coste adicional, porque si no me quedaba sin zapato...

Se los acerqué a los días, ( problemas por todas partes para acercarle el zapato... todas las horas le venían mal) tardaron una exageración! de hecho los tuve en mi mano a una semana antes del día de la boda. Me veía que de haber algún problema adicional, me quedaba sin poder tener alternativas! Solo pude ponérmelos en la prueba final de traje! y eso que fui en Noviembre y me casaba en Junio!!! no merece la pena tener que someterse a ese trato, ir a Saló, me suponía siempre un estrés, siempre salía de la tienda con mal cuerpo... a ver con que humor te la encontrabas, persona muy cambiante y nada agradable. Poca profesionalidad. De verdad, la experiencia nada recomendable... Por cierto, si la buscas en Google, no sale. Salé su Web y las opiniones de Bodas.net. Decidió eliminar la información de Google Mybusiness, para eliminar las opiniones nefastas que había de la tienda. Esto, dice mucho del negocio y de la persona que esta al mando... Una pena, por que los modelos son preciosos. Nunca más, volveré.


cfb_1598124.jpg


cfb_1598126.jpg


43 Respuestas

  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento mucho .. yo opte por Salo y contenta .. al menos espero que los hayas podido disfrutar en condiciones para tu boda
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaajaj!!! menos mal, eh?¿? con la pareja, creo que tb! llevamos 25 años juntos y tenemos dos hijos en común! llevamos mas tiempo juntos en esta vida que separados! Smiley smile por eso al final, traje, zapatos... pasan a un "enésimo" lugar.. o importante fue poder celebrar con todos los nuestros .... Smiley smile DIMOS IMPORTANCIA A LO QUE REALMENTE LO TENÍA!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen hecho! Me alegro que acertaras con la finca 😊 Seguro que con la pareja, también! Jeje! 😋
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Mariela estuvo entre mis prefes! pero es que este modelo que escogí de Salo.. me enamoró! Si verdaderamente consigo que ninguna novia pase por lo que pase yo... me doy con un canto en los dientes!!! GRACIAS MIL!!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaajaja!!! toda una odisea!!!! menos mal que el sitio escogido para la celebración... Fue increíble! pero si, Maria! me estrellé con alguno de ls proveedores! hoy he decidido que iba a ponerme a contar mi experiencia! he contado lo bueno y lo malo! Smiley smile un super abrazo enorme! otro proveedor para apuntarse y no ir! ya sabes!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar! A mí me encantaba un modelo suyo pero vi opiniones muy malas de ella por aquí y busqué otra alternativa. Seguro que con tu post evitas que a alguien más le pase lo mismo!
    Si alguna vez necesitas un zapato bonito y trato de 10,Mariela Madrid Shoes. Encantadoras y puedes personalizar todo todo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, qué mala suerte entre el vestido y los zapatos... qué mal lo has tenido que pasar 😔
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego que hoy en día es muy poco profesional... De hecho si la buscas como proveedor aquí en Bodas.net tampoco la encuentras! Smiley smile Nadie merece llevarse un trato así, mucho menos una novia ni una madrina... Mil gracias por hacerlo extensible! Feliz tarde!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenia la necesidad de dejarlo en algún lado... Ella dice que te los personalizan, es cierto! pero que NO SON a medida! A mi me fascina leer opiniones tan dispares... de verdad! la experiencia no fue nada agradable! y eso que lo tiene fácil... porque ya que llegas a la tienda sabiendo los precios... solo es necesario mimar al cliente y ofrecerle una buena experiencia! ojalá ninguna novia, ni madrina, tenga que pasar por el calvario que pase yo, y por lo que veo muchas más! un abrazo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, es muy poco profesional que les permitan eliminar las opiniones negativas, menos mal que está la comunidad...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, por ese precio y no son a medida? Gracias por avisar, seguro que le viene bien a alguna novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración