Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

zapatos Salo, decepcionante

Irene, el 17 de Octubre de 2021 a las 15:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 43

Qué pena no haber encontrado todas las opiniones que hay sobre Zapatos Salo, antes de tomar la decisión de hacerme con ella mis zapatos de boda. Modelos preciosos, pero la experiencia terrible! Ella es bastante desagradable... nada empática. Estamos hablando que son zapatos de alto coste. En mi caso, 235€.

Tengo el tobillo un pelín ancho, sin ser un problema! mido 1,70 y peso 65 kilos, vamos que no estoy obesa... y con el modelo que escogí, Julia, me dijo que podían agrandarme la tira..., dejé la señal de 100€, no me midieron para saber exactamente lo que era necesario agrandar, apuntó en el albarán... y aquí comenzó todo!!! Tras 6 semanas de espera, fui a recoger el zapato y resulta que no me entra... no puedo meter el pie!!! se lo lleva a taller de nuevo, pero me dice que el problema es mío, que habré engordado porque si que me entraba el que estaba en exposición... ( antes de la boda perdí 5 kilos). Al cabo de casi 5 semanas, vuelvo de nuevo, y aunque en esta ocasión me entraba el zapato, se me marcaba todo y era terrible llevarlo puesto. Me dice que me lo lleve a casa, que lo pruebe que lo daré de si.... Me lo puse 4 horas en casa y fue una tortura. Le mandé por email unas fotos de cómo me habían quedado los pies... y me vuelve a insistir que estoy hinchada o habré engordado! la verdad es que la atención es malísima. Me dijo por email, que tenían que cobrarme 60€ adicionales por el arreglo ya que implicaba deshacer el zapato! que ellos no hacían zapatos a medida... INCREIBLE! No me quedaba mas remedio que aceptar pagar el coste adicional, porque si no me quedaba sin zapato...

Se los acerqué a los días, ( problemas por todas partes para acercarle el zapato... todas las horas le venían mal) tardaron una exageración! de hecho los tuve en mi mano a una semana antes del día de la boda. Me veía que de haber algún problema adicional, me quedaba sin poder tener alternativas! Solo pude ponérmelos en la prueba final de traje! y eso que fui en Noviembre y me casaba en Junio!!! no merece la pena tener que someterse a ese trato, ir a Saló, me suponía siempre un estrés, siempre salía de la tienda con mal cuerpo... a ver con que humor te la encontrabas, persona muy cambiante y nada agradable. Poca profesionalidad. De verdad, la experiencia nada recomendable... Por cierto, si la buscas en Google, no sale. Salé su Web y las opiniones de Bodas.net. Decidió eliminar la información de Google Mybusiness, para eliminar las opiniones nefastas que había de la tienda. Esto, dice mucho del negocio y de la persona que esta al mando... Una pena, por que los modelos son preciosos. Nunca más, volveré.


zapatos Salo, decepcionante 1


zapatos Salo, decepcionante 2


Editado por Bodas.net

43 Respuestas

Última actividad por Irene, el 18 de Octubre de 2021 a las 11:16
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por ayudarme a difundir me experiencia, Me alegro te dieras cuenta a tiempo!!! un abrazo y feliz dia!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente si rebuscas las hay, yo hice hace poco estudio de ateliers de zapatos para hacerme los míos y por mucha fama q tienen los salo.... encontré muy malas opiniones tipo la historia de este post.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya aprendí y no me caso con nadie hace unos mese fuy puse una reclamación denuncie y que bien te quedas xk no valos por miedo xk no somos una s***********, pero es un herror cuando llegania ahí y te explican tus derechos ahí te da cuenta si denunciar si no y es bueno ir , de todo lo que e visto por ahí de engaños este es el peor de todos 😔😔 y la verdad que que valiente por saberlo llevar así

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2022 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que fuerte y que pena a la vez!!
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena escuchar cosas así..
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiki y eso deberíamos hacer tod@s cuando nos pase algo parecido
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal que te digan q te alargarán la tira y luego no... Bfff
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno finalmente tuviste tus zapatos aunque a base de insistir. Me encantan las excusas que te daba, a cuál mejor....
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Olaia!!! si!! no te arriesgues... si rebuscas es foros, verás que hay muchas opiniones malas... sobre todo con el mismo modelo que yo me compré, el Julia....

    Me alegro mucho de tu decisión! un abrazo y que tengas feliz dia!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja! yo me reia, porque le dije que la verdad es que yo no tenia zapatos de vestir de diferentes tallas... unos para verano y otros para invierno... me daba cada excusa, de traca!!! ME empezó a decir que claro, que en febrero con el frio el pie no se dilata como en Junio... y que claro! que si además había cogido algo de peso... ya teníamos el porqué no me valían los zapatos! Muy poco profesional, no se como este tipo de establecimientos pueden subsistir. Dónde se habrá quedado lo de "poner en el centro al cliente"... desesperante! La verdad es que se me antojaron los zapatos, porque ella es poco amigable y nos dimos cuenta desde la primera visita... deberíamos habernos ido y punto! pero bueno! que le vamos hacer!!! un abrazo gordo!!

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad estaba casi convencida de comprar ahí mis zapatos pero al final decidí comprarlos en una tienda local
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ver para lp que cuestan los zapatos y que mala atención por favor!!
    Siento que hayas tenido esa mala experiencia para avisarnos al resto, gracias por la info😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! 235 euros, te dice que pueden hacer la tira más ancha, no te miden el pie, luego te dice que no son a medida y encima te acusa a ti de haber engordado, que además aunque fuese así en los pies realmente, mucho tampoco influye a no ser que pases a pesar bastante más. Increíble todo el trato y el servicio...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Eso es una tortura de zapato!! Y encima con lo que pagas el trato inaceptable
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que poco profesionales tienes k pone una denuncia en el consumidor si o si

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains,pobre, qué dolorrrr
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Albi... A si que ya sabes, ni zapatos salo, ni traje de Franc Sarabia! que mira la que me han liado!!! madre miaaaaa Smiley atonished

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual.... menos mal que tras el tercer arreglo que me cobraron, me los pude poner!!! gracias por ayudarme a difundirlo!!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱😱en 2h te dejo así el pie qué poca profesionalidad, pos si te lo pones todo el día ........


    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues parecía imposible, menos mal
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya poca profesionalidad...
    Pero está bien saberlo, seguro que ayudas a muchas futuras novias.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaaj! tal cual! al menos después de tantas idas y venidas, enfados y malas caras, el dia de mi boda los lleve puestos toda la noche!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con más razón, porque parece que en vez de 2 horas, habían estado puestos 3 días sin quitarlos vamos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, Ana! ya lo siento! que rabia me da saber que hemos sido muchas las que hemos quedado descontentas con su trato principalmente, y con sus zapatos después! si no quieres problemas, evítala! Mil gracias por ayudarle a difundirlo! un abrazo!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si! hay sitio con buen trato y lindos zapatos! a si que ya sabes! Salo.... mejor No! Gracias por ayudarme a difundirlo!

    un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco tuve una experiencia buena.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchas opiniones malas sobre ella y en especial con este modelo! desde luego con la cantidad de sitios de zapatos chulos que hay... mas vale no arriesgarse... Gracias por ayudarme a difundir mi opinión! un abrazo!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!!!! eso fueron dos horas que los tuve puestos y fué cuando decidid que no podia llevarlos. Según ella... tenia que ponérmelos en casa para darlos de si, y en un momento determinado deje de sentir los pies!!! un desastre!!!! profesionalidad CERO!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff que tortura de zapato...
    Que faena. Gracias por tu opinión. A ver si no vuelve a pasar
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Es que no has tenido puesto unos zapatos, sino un objeto de tortura que ha salido bien caro. Que poca profesionalidad
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por explicar tu experiencia es bueno saberlo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me alegro Alexandra, porque la verdad es que en el momento que empiezas a indagar, somos muchas las que hemos tenido problema con ella y sus zapatos... Aguanté con ellos, eso si! un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración