Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Zapatos Santino Shop

Bárbara, el 17 de Febrero de 2020 a las 21:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Buenas noches! Alguna que haya comprado estos zapatos, ¿sabéis cuál es el plazo de entrega? Los compré el 30 de Enero, y aún nada..

17 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 25 de Mayo de 2020 a las 01:48
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona por contestar, pero últimamente no me da tiempo a nada.. No! No los probé, los busqué en IG, y miré y remiré la página, busqué reseñas y comparé con otras páginas y algún zapato de alguna amiga que ya se ha casado y me decidí. Para mi, acierto total! Acabados preciosos, cuidan todos los detalles. Me parecen comodísimos, claro que sólo me los he probado para estar en casa un par de veces, y la verdad que estoy muy contenta con la decisión.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona por contestar.. No! Me los enviaron sin más, y la verdad que todo perfecto!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Bárbara!

    Te quería preguntar por tu opinión de calidad, acabados y comodidad. Estoy pensando en hacerlos con ellos pero tengo muchas dudas ya que apenas encuentro opiniones. Quiero saber si son unos zapatos cómodos, si son muy duros... Tengo un montón de dudas! Tú pudiste probarte algún modelo antes de escogerlos? Y ver los acabados? Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te he mencionado en el hilo... Lee los últimos mensajes que he escrito jajaja
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me mandaron foto, pero creo je en la web han colgados todos los zapatos que han hecho últimamente. Los míos están porque cuadran todas ls características, así que entiendo que tienen que ser si o si.


    Buscalos en la web y nos dices si los encuentras!!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablarles por Instagram, a mi me respondieron, en el WhatsApp contestan a veces y otras no, a mi me ha pasado...
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Barbara, una cosa, antes de enviártelos te pasaron alguna foto? Es que a mi no me han enviado nado, y la verdad que antes de que me los envíen me gustaría verlos... 😬
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que bonitos y cómodos son!☺️ En cuánto te lleguen, me cuentas si te parecen tan maravillosos como a mi! 💕💕
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara! Qué va, al contrario, mil gracias por contestar! Me has ayuda (y tranquilizado, jeje). Yo también los he cogido en ante. Creo que hoy ya volvían a trabajar, por lo que me dijo el chico. Qué ganas de tenerlos!♥️♥️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona por tardar en contestarte! 😅 Son la leche! La verdad es que me sorprendieron bastante para bien! Cómodos, bonitos.. El tejido, yo los elegí de ante, una pasada: A mi me tardaron algo menos de 1 mes, así que no te preocupes que en cuanto termine el estado de alarma, en cuanto te des cuenta los tienes en casa! Si! La verdad es que a mi también me atendieron por whatsapp y son majísimos! Mucha suerte! 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara! Qué tal los zapatos? Los has recibido, ¿no?¿ Son cómodos? Estas contenta con ellos?
    Yo hice mi pedido ayer, aunque la fabrica este de momento cerrada... Me atendió el propietario por WhatsApp y fue súper amable. Me los va a hacer tal cual le he pedido, pensé que no podria encontrar algo así ♥️
    Lo único que me da un poco de cosa, pq al no poder probarmelos me suscita más dudas.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página pone 15 días.. Les he escrito a ver
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aunque Sueñosdenovia dice que tardan alrededor de un mes, ¿has mirado en la web si pone con qué plazos de entrega trabajan?

    Ya verás como al final llegan perfectos Smiley smile

    ¿Cómo son tus zapatos? Smiley flower

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me dijeron que un mes, que igual podían estar antes...
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... Yo lo seguiría intentando, por insistir llamando o algo así, no pierdes nada.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero debe ser que tardan en contestar, porque ni me han leído el whatsapp siquiera
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea guapa, has hecho escrito a la empresa???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración