Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maya
Novia Habitual Junio 2017 Barcelona

Zapatos y complementos naranjas!

Maya, el 5 de Abril de 2017 a las 16:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola!!! Os cuento que llevo desde hace un tiempo dándole vueltas a lo de los zapatos naranjas y algún complemento más por supuesto de ese mismo color, pero no he encontrado los zapatos aún. Me gustarían con tacón alto y naranja vivo, no apagado. No sé si alguien ha visto algo por ahí que le llame la atención. Vivo en Barcelona y la verdad es que ya voy justa de tiempo pq en función de eso, una amiga aconsejará a mi novio para sus complementos así que se va retrasando un poco todo. También introducuríamos tonos naranjas en la decoración. He visto un montón de fotos en internet de los zapatos pero no ponen la marca para intentar buscarlos. En fin, si tenéis algún consejo que darme os estaré muy agradecida. Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Arita, el 21 de Abril de 2017 a las 13:17
  • Arita
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marca belle hari los he visto en él centro de Sevilla

Zapatos y complementos naranjas! - 1
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Gracias por las sugerencias. He mirado en Menbur y hay unas que me gustan y tienen mi talla. Igual lo que hago es pedir cita para probármelas en tienda. Smiley love

• Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa! Cómo vas con tus zapatos? Yo te cuento que he estado mirando. En 2feet hay un modelo en naranja pero tiene muy poquito tacón, así que ese ya lo descarto. En Steve Madden, solo hay unas botas naranjas. Despúes he mirado en Sarenza y me han gustado dos modelos (adjunto las fotos) pero no tienen mi talla (37) Smiley sad , y en Zalando hay unos que si que tienen mi talla pero el tono no es el que me gusta (adjunto foto también). Así que de momento estoy entre 2 modelos de Uniqshoes que me gustan aunque no me matan Smiley tongue , y mirar una opción que he visto en Aliexpress donde también te los hacen a medida. No sé si alguien habrá hecho esto. Igual me arriesgo.

Aquí te paso los enlaces de los de Uniqshoes. Los dos últimos son el mismo modelo con el tacón de otro color.

Sandalias: http://uniqshoes.es/coleccion/ver/79/Sandalia+al+tobillo+tac%C3%B3n+fino+8%2C5+cm/myuniq/170/60/171/60/172/60/173/60/174/60/175/60

Zapatos 1: http://uniqshoes.es/coleccion/ver/32/Tac%C3%B3n+10+cm./myuniq/32/60/33/60/34/60

Zapatos 2: http://uniqshoes.es/coleccion/ver/32/Tac%C3%B3n+10+cm./myuniq/32/60/33/166/34/60

Aún no lo tengo claro pero gracias a vuestros consejos, voy manteniendo la esperanza como el verde de tus zapatos! Ya me dirás como vas con los tuyos. Un besazo!

Sarenza, no tienen mi talla

Zalando, no me acaba de convencer el tono

Zalando, no me acaba de convencer el tono

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en Membur?? En Primark también había naranjas pero no sé si los seguirán teniendo por darte ideas y en maripaz suelen poner también
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar en aliexpress, he leido en algunos debates que la calidad no esta mal, asi que por probar... no pierdes nada! Jeje sino creo que en 2feet hay algun modelo en naranja... steve madden creo que tiene algun modelo en naranaja tambien... ya te ire diciendo jajaja porque como yo voy buscando mi verde esperanza... jajaja pues puede que entre tanta busqueda encuentre algo! No? Smiley tongue
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Parece que nos complicamos la vida con éstos gustos Smiley laugh pero es lo que hay. Jajajaja. Ayer estuve mirando en Asos y uniqshoes que me los recomendaron también en el debate y en Asos los que habían no me acabaron de gustar. En Uniqshoes me he guardado un par de pruebas (una de zapato de tacón alto y otra de sandalia de tacón alto) de piel lisa. El color creo que es coral. Pero quiero llamar a la tienda de Madrid para saber si haciéndolo allí, hay más opciones para personalizarlos, ya que si es así, puede que me desplace hasta allí, que tengo amigos y sería una buena excusa para verlos antes de la boda. Ésta tarde miraré en zalando, que justo me lo recomendó hoy una amiga que vive en París y ahora tú, y también miraré en Sarenza que no la conozco. Ya os iré contando como va. Espero que encuentres los tuyos en el tono verde que quieres. Muchas gracias por los consejos. Besitos!
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de consuelo, yo estoy buscando un verde muy concreto para mis zapatos... así que lo veo una estupendísima idea jejeje es genial! puedes diseñarte tu misma el zapato... haz una prueba en uniqshoes, a ver como queda el color naranja... sino seguro que en asos o zalando encuentras algun zapato naranja... intenta buscar páginas donde vendan muchos zapatos, sinó tambien sarenza... espero que tengas mucha suerte guapa!

• Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias chicas! me pongo ahora mismo a mirar los enlaces. Smiley love

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si te sirve de ayuda. He visto tacones naranja en Asos

http://www.asos.com/es/asos/sandalias-de-tacon-have-a-ball-de-asos/prd/5887226?iid=5887226&clr=Naranja&SearchQuery=&cid=1931&pgesize=21&pge=0&totalstyles=21&gridsize=3&gridrow=1&gridcolumn=3

http://www.asos.com/es/miss-kg/sandalias-de-tacon-barely-there-de-miss-kg/prd/7251807?iid=7251807&clr=Coralmicro&SearchQuery=&cid=1931&pgesize=21&pge=0&totalstyles=21&gridsize=3&gridrow=6&gridcolumn=3

http://www.asos.com/es/faith/zapatos-de-salon-en-punta-chloe-de-faith/prd/7705483?iid=7705483&clr=Naranja&SearchQuery=&cid=4172&pgesize=17&pge=0&totalstyles=17&gridsize=3&gridrow=3&gridcolumn=3

• Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Has mirado en uniqshoes?? He estado mirando en la web, y he visto este tono de naranja. Es piel lisa. Tu puedes escojer el modelo y hacerlo a tu gusto. Dale un vistazo

Zapatos y complementos naranjas! - 1
    • Responder
  • Nata
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háztelo a medida. Yo me los haré en saloMadrid. Pero en uniqshoes los haces x internet. Mira a ver si tienen naranja y te cuadran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración