Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Septiembre 2026 Barcelona

Zapatos zapatos zapatos…

Lorena, el 6 de Mayo de 2026 a las 22:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola chicas!!!!!!!

Soy Lorena, de BCN y me caso el 26 de septiembre, con zapatos o descalza, quién sabe.

Me estreno en la comu para hablar del temazo ZAPATOS. Y que os digo….. que horrorrrrrrrr
Sé que igual soy “exigente”, tengo un pie común (o pequeño, no sé ni qué pensar realmente), busco un tacón de unos 7cm, estilo salón… En fin, que de un sitio el 36 me va grande, de otro el 35 pequeño, que si el salón es más alto, que si aquí solo más bajo…. Y yo llevo ya un mes y medio con un tic en el ojo que cualquier día se mes cae el ojo, me meo de risa yo sola vamos.
He visto Dulce Castro y pensé, pido varios online y devuelvo (lo hice con LODI) pero… 8€ de devolución por cada par de zapatos????? Me da más fuerte el tic del ojo.
Ya no sé ni dónde mirar, ni dónde pedir… no encuentro zapaterías físicas por aquí.
Me echáis una mano por favor chicasssss?????🥹🥹

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Mayo de 2026 a las 09:32
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus me alegra mucho que alguien más aparte de mí yo brotado, se ría de la situación jajajajajaja si supieras la de veces que me he metido en Vinted……. Pero luego siempre me tiro para atrás!!! Y si están muy mal, y si no me gusta luego puesto… PARA ALGO QUE CASI NI SE VA A VER!!!!!!! En fin, una situación rozando ya la salud mental 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, no conocía esta marca, los estoy mirando y son super monos y bien de precio como dices, dentro de lo que es!!! Mil graciasssss!!!🥹
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien que suerte!!! Volveré a mirar Zalando, hice un pedido pero uno me iba grande y el otro pequeño y no me acabaron de convencer.. graciassssss!!!🥹
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!!! Hice un pedido en Zalando si! Pero no me acabaron de convencer… volveré a mirar porque veo que van cambiando también los productos. Gracias!!!!🥹🥹
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Has probado a pedir varios en ASOS y Zalando? Hay muchísimas opciones y la devolución es gratuita, también puedes probar en Zalando Privé que además es outlet y se puede devolver sin problemas😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos son de Zalando, tienen 8cm de tacón, blancos, cerrados… y lo mejor el precio 39 euros.
    En Zalando tienen montones de modelos súper bien de precio y te permiten devoluciones sin coste.
    • Responder
  • Aitara
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Aitara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, los míos son de Luisa Toledo, no son super baratos pero tampoco tan caros como otras marcas, hay varios estilos, y son super cómodos, yo los cogí de 7 cm de tacón y mi talla habitual y me van genial uso un 37. Te dejo la pagina web por si los quieres hechas un vistazo! https://share.google/47nVGgOZHZipKyrGS
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me meo con tu post 🤣🤣🤣🤣
    Yo poco te puedo ayudar en esto, porque no visité ningún sitio. Me metí en Vinted, vi unos que me gustaron y el tacón era de 6 cm y con ese me quedé 🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración