Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2025
Me caso el 12 de Septiembre de 2026 en Toledo.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
Queremos que sea al aire libre, boda de tarde noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
5
Hola chicas!!!!!!! Soy Lorena, de BCN y me caso el 26 de septiembre, con zapatos o descalza, quién sabe. Me estreno en la comu para hablar del temazo ZAPATOS. Y que os digo….. que horrorrrrrrrr Sé que...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 13 horasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
AyerBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
He votado una encuesta
AyerHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración