Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

zapatos zona sur

Sara, el 17 de Noviembre de 2021 a las 20:18 Publicado en el Grupo Madrid 1 11
Hola chicas!! Que tal? Como llevais los preparativos??? Yo me caso en junio, asique voy con tiempo aun, jeje.
Os quería preguntar por el tema ZAPATOS!!! No encuentro muchas tiendas de zapatos de novia en Madrid Sur al ponerlo en google. Soy de Valdemoro, no se si alguien sabe algunas zapaterias chulis cerquita.
He mirado algunas tiendas online, pero me gustaria verlos y probarmelos personalmente.Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Noviembre de 2021 a las 21:47
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas tiendas y oferta en cuanto a zapatos de novia e inviada. Mira en Instagram, pero vamos, en Madrid tienes calzados Austria o José illana por ejemplo, y muchas más. Y sí, yo tb pensaba q los zapatos iba a tardar menos y tras criba de dos meses por internet, ayer estuve una hora en la tienda eligiendo tacón, modelo, colores etc. Es un mundo jajaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo decir aún porque los encargué hace una semana, estarán en un mes aprox. Los que me han enseñado de muestrario parecian muy blanditos y cómodos. Cuando tenga los mios te cuento a ver.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! Mi bestido es "Borealis" de Pronovias, para mi gusto....PRECIOSISIMOOO!! Encantada con el, con un brillo especial...un besdito de ensueño... Tengo unas ganas enormes de que me traigan ya el mio y volver a probarmelo!!! Pero claro, me tienen q coger el bajo con los zapatitos ya.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Pues muchas gracias. Y son comodos? Que tal de calidad?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa Tegar en Getafe, te los hace como tu quieras.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las zapaterías de tu zona 💜

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    ¿De qué estilo los quieres? ¿Y cómo será tu vestido?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, tienda de vestidos de novia hay millones...pero zapatos?? Nadie se ha planteado en poner zapaterias para novias? De todo tipo y diferentes precio...como los vestidos...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 yo creo que es más difícil el zapato que el vestido...
    A ver, es verdad que mi primera idea fueron zapatillas, que las compré antes de tener vestido. Y toooodas las mujeres de mi alrededor se me echaron encima, con que por complacer y no escucharlas, me compré unos zapatos, que tardé la vida en decidir, y creé hasta una encuesta por aquí.
    Pero vaya, que por lo que veo por aquí, la mayoría tenemos más dificultades para encontrar el zapato 🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya imagino que la palabra "novia" sognifica "dineral". Pero es que creia que seria lo mas sencillo...y vaya, no me parece ya que lo sea...pero bueno, probaré con la que me has dicho.
    Gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!
    La única que conozco que tenga sección de novia es menbur. Tiene varias tiendas físicas en algunos centros comerciales. Mira la web, por si no tienen el n° en tienda, puedes reservar hasta 3 zapatos e ir a probarlos. Yo es lo que fui haciendo.
    Pero zapaterías exclusivamente de novias.... yo creo que complicado en general, solo por ser "de novia" ya suelen subir los precios...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración