Ir al contenido principal
D
Debb's

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2014

Alegra, habladora, controladora (a veces demasiado) y muy ilusionada con mi boda!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3260días 19hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
D
Perder el anillo de compromiso....
Debb's en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2014 a las 01:30

APARECIO!!!!! Chicas estoy feliz mi anillo apareció en mi casa...lo cierto es que desde que lo perdí solo lo busqué una vez, pues tenía un evento muy importante el día 20 de julio y entre eso y el...

Chio, miércoles 19-Oct-22 37 6.034
D
Sorpresas para mi?
Debb's en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 00:35

Llevo días con la mosca detrás de la oreja. Y eso me para por cotilla jajjaja. Siempre he sido muy enterada..... Y a veces eso me juega malas pasadas. Veréis, cuando comenzamos a organizar la boda yo...

Debb's, viernes 1-Ene-16 9 788
D
Y nos vamos!
Debb's en Grupo Luna de miel, El 25 de Junio de 2015 a las 07:45

Ya ha pasado nuestro gran día....bueno nuestro gran fin de semana! Porque hemos tenido una boda de tres días, y no, no soy gitana, es q me gusta más una fiesta que comer! Y aquí estamos 6.30 de la mñn...

Esmeralda, jueves 25-Jun-15 7 539
D
Busco can can!
Debb's en Grupo Gran Canaria, El 21 de Enero de 2015 a las 12:14

Hola chicas de gran canaria, busco can can para mi vestido corte princesa. el q necesito debe ser de los grandes a ser posible con 3 aros. En la tienda lo tienen, pero si puedo ahorrarme un pisco........

Ingrid, domingo 29-Mar-15 11 379
D
Largas noches de costura...
Debb's en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 01:48

Todo sea por tener las invitaciones que deseaba y no perder un riñón en el intento. Pues si chicas, al final despues de buscar presupuestos y ver que los presupuestos se iban de nuestras posibilidades...

Noelia, jueves 19-Mar-15 12 723
D
Diseña tus propios zapatos....
Debb's en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2015 a las 02:09

Estoy muy nerviosa con la búsqueda de mis zapatos....aquí donde vivo casi no hay opciones. Las marcas de novias traen muy pocos modelos, de verdad muy pocos y ya que voy a pagar lo suyo o que al menos...

Estibaliz, martes 10-Feb-15 4 515
D
App para iPad?
Debb's en Grupo Soporte, El 11 de Agosto de 2014 a las 00:56

Hola!!! Existe la app de bodas.net para iPad??? No se pa no me aparece... Gracias!

Maria, sábado 20-Dic-14 6 631
D
Mi último cumpleaños soltera....
Debb's en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 01:08

No sé porque pero me hace mucha ilusión saber que hoy 15 de diciembre pasare mi último cumple soltera y que el resto de mi vida será al lado de mi futuro marido mueeeeérome de amor!

Jessyca, martes 16-Dic-14 19 401
D
Rosa clara en tenerife?
Debb's en Grupo Tenerife, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:59

Hola!!! Escribo para pedir información ya que lo que encuentro por internet es muy confuso y no se sí está actualizada la info! Estoy que no vivo con un vestido de Rosa Clara, modelo Cabriolet - y...

Margarita, viernes 5-Dic-14 5 515
D
Mi muy posible vestido....
Debb's en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:16

Verán chicas (y chicos a los que les interese jejeje) como algunas novias yo tb he pasado por una linda pero inquietante búsqueda de mi vestido de novia. El que me gustaba no lo tienen en ninguna...

Paloma, martes 25-Nov-14 41 2.381
D
Novias q se flipan como yo!
Debb's en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 12:48

Llega el punto en el que una boda cuesta tanto dinero que cualquier cosita q puedas ahorrar es un logro! Y las q llevamos un presupuesto muuuuy ajustado como yo lo entenderán ( y no es que me este...

Eva Maria, domingo 9-Nov-14 20 1.472
D
Pedidos de aliexpress a canarias?
Debb's en Grupo Gran Canaria, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:46

Chicas alguna puede informarme si aliexpres llega a Canarias, normalmente las empresas de envío ONLINE o no llegan o sale más caro el envío, pero no consigo verlo en la página.... Gracias!!!

Barbara, sábado 8-Nov-14 5 1.503
D
Qué ropa interior llevo a la primera prueba???
Debb's en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:51

Buenos días! Hoy tengo mi primera cita para buscar mi vestido, la verdad que le tenía terror a este día y no sé porque...quizás pq suelo tener las cosas muy claras pero cuando de bodas se trata me...

Melisa, miércoles 22-Oct-14 14 692
D
Consejos económicos....
Debb's en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 01:20

Pues ojalá pudiera decir que tenemos ahorros para celebrar una boda pero no es el caso...así qué la cuestión es que queremos pedir un crédito. Nos hemos averiguado en dos bancos la Caixa e Ing direct....

Sara, jueves 7-Ago-14 9 679
D
Qué pensáis??? Una buena esposa...
Debb's en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2014 a las 16:52

Me ha hecho muchísima gracia, pero creo q es totalmente cierto solo mirando el ejemplo de mis padres...mi madre es el equilibrio total de mi padre! Yo aún no soy esposa, pero cuando lo sea espero ser...

Meritxell, domingo 3-Ago-14 23 2.070
D
Sólo un año!!!!
Debb's en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2014 a las 13:20

Por fin mi contabilizador ha bajado de 364 días, hubiera querido escribir ayer 20 junio la fecha de nuestra boda pero no pude...aún así hoy me hace igual ilusión porque seré una mujer casada dentro de...

Laura, sábado 21-Jun-14 3 267
D
Lugar de celebración...
Debb's en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 18:14

Bueno aunque me queda un año para la boda y se que muchas ya tienen casi muchas cosas decididas a estas alturas, yo no! Y ya empiezo a agobiarme.... La cuestión es que hay un lugar donde yo lo quería...

Paula, domingo 15-Jun-14 7 247

Grupos generales

Inspiración