Guadassuar, Valencia · Desde Junio del 2014
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue... Ver más
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue quien nos llevó los anillos en la boda.
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda fue sencilla y preciosa, sin lugar a duda volveria a repetirla.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Trajes novio
Posts en los que participo
84
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Tengo que asistir a una boda en Octubre y me gustaría utilizar mis zapatos de novia (los que aparecen en mi perfil, que los amoooo) alguna idea de color y modelo de vestido que combine con ellos?, o...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Nuestra boda se organizó en cuatro meses y salió todo a pedir de boca, estuvo genial!!!!

Participé en el post de Carla
Hace 3329 días

Participé en el post de Anna
Hace 3329 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración