Guadassuar, Valencia · Desde Junio del 2014
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue... Ver más
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue quien nos llevó los anillos en la boda.
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Nuestra boda se organizó en cuatro meses y salió todo a pedir de boca, estuvo genial!!!!
Participé en el post de Carla
Hace 3702 días
Participé en el post de Anna
Hace 3702 días
Participé en el post de Débora
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3705 díasTengo que asistir a una boda en Octubre y me gustaría utilizar mis zapatos de novia (los que aparecen en mi perfil, que los amoooo) alguna idea de color y modelo de vestido que combine con ellos?, o alguna idea para cambiar el color de los zapatos?...
Hace 4166 días
Hace 4166 días
Hace 4166 días
Creé un post
Hace 4200 díasAl fin llego el día tan esperado, muchas gracias a tod@s los que me ayudaron a resolver dudas. Un gran abrazo.
Participé en el post de Débora
Hace 4201 días
Subí una foto en el post de Débora
Hace 4201 días
Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que pueda soportar el velo, hemos tenido que seguir...
Participé en el post de Anna
Hace 4201 días
Hace 4201 días
Hace 4201 días
Hace 4201 días