Alzira, Valencia · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue espectacular, la ceremonia quedó muy bonita, toda decorada con flores. Luego, el banquete estuvo muy bien, la comida estaba exquisita, a todos los invitados les encanto. Los...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
117
¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa quizás no os importa invertir un poco más de lo establecido en vuestra mesa dulce 😏 Imaginad que no tenéis un límite de presupuesto para la boda... 👇 ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! El coche de bodas es imprescindible en el gran día, ya que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la ceremonia y al de la celebración 🤗 ¿Cuánto pagarías por este coche de boda...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1012 días

He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Debora no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración