Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014

Alegre, divertida y sobre todo muy...pero que muy curiosa.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2827días 11hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Deborah
Felizmente casados
Deborah en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2016 a las 10:06

Como bien dice el título el día 2 fue nuestro gran día, fue perfecto,lo único que habíamos planeado fue estar el día 2 en la finca con nuestros amigos y familiares y lo que sucediera en la boda sería...

Deborah, martes 5-Jul-16 76 1.402
Deborah
Ya tocaba despedida :)
Deborah en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2016 a las 04:18

Holaaaa Quiero compartir con vosotr@s mi despedida, a 32 dias ya me tocaba jiji Con limusina, Carmen Miranda, Vedette y una cenita con las amigas muy relax, con mucha risa,lloro y muchas sorpresitas...

Deborah, lunes 30-May-16 21 569
Deborah
Enamorada de nuestra preboda
Deborah en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola chic@s, hoy ha sido nuestro preboda y esas son algunas de las fotillos que me ha mandado el fotógrafo. Estamos encantados con el fotógrafo ha sido todo un acierto, hace que todo sea más fácil y...

Deborah, martes 24-May-16 45 800
Deborah
Ya tenemos las alianzas
Deborah en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2016 a las 14:58

Enamorada de mis alianzas , igual que estoy enamorada de cada cachito de mi boda ???

Deborah, miércoles 27-Abr-16 25 712
Deborah
Flexibilidad??? de momento no veo ninguna....
Deborah en Grupo Bodas.net, El 11 de Enero de 2016 a las 00:20

Hola chic@s, os explico mejor el titular....Hemos contratado para nuestro gran dia una finca,que te dan toda la flexibilidad del mundo y se adaptan a ti....( Buenoooo eso venden....)El problema es que...

Laura, domingo 24-Ene-16 37 1.061
Deborah
Ramos eternos ¿qué os parecen?
Deborah en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Hola chic@s quiero saber vuestra opinión sobre los famosos "Ramos Eternos". llevariais?Es ortera? Que os parece ? Saludos !!

Zulay, lunes 30-Nov-15 53 1.148
Deborah
Enamorada de mis zapatos
Deborah en Grupo Bodas.net, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:45

Hola chic@s quiero compartir con vosotr@s una alegría más, por motivos de una grave lesión en la espalda no puedo llevar tacones ,así que solo me quedaba buscar cuñas y la verdad todas las que veía no...

Deborah, miércoles 18-Nov-15 88 1.568
Deborah
8 meses de la boda y todavía sin abrir expediente voy tarde?
Deborah en Grupo Zaragoza, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Hola chic@s como muy bien dice el título, estoy a 8 meses de mi boda y todavía no he ido a pedir cita para abrir el expediente por temas de que me traen documentación traducida y legalizada de otro...

Sonia, domingo 8-Nov-15 31 748
Deborah
Ayuda papeleo boda civil (help meeee)
Deborah en Grupo Bodas.net, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:54

Hola buenas chic@s,necesito vuestra ayuda..... Soy extranjera y ya me han comentado que necesitaré muchos papeles para la boda.... Mi duda es; adonde acudo para que me informen sobre los papeles??...

Deborah, jueves 3-Sep-15 18 282
Deborah
Super feliz con mi vestido :-)
Deborah en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:54

Hola chic@s me caso el año que viene , pero ya tengo mi vestido,es precioso y estoy enamorada haha, me tienen que apañar lo tipico bajos,ajustar..... aunque fui a la tienda con otra idea. Queria...

Georgina, martes 1-Sep-15 196 3.537
Deborah
Menudo regalazo
Deborah en Grupo Bodas.net, El 27 de Julio de 2015 a las 00:18

Mi pareja y yo somos unos frikis de Star wars ,y nuestros mejores amigos se casaron hace poquito y mirad que peazo de regalo nos hicieron oooouw la verdad que mejor imposible :-) Ya empieza nuestra...

Deborah, miércoles 29-Jul-15 32 983
Deborah
Padrinos/madrinas
Deborah en Grupo Bodas.net, El 4 de Junio de 2015 a las 21:04

Hola,me llamo Deborah y me caso en julio del año que viene...y tengo una duda en relación a los padrinos/madrinas,yo soy brasileña y allí el número de padrinos es indiferente hace muy poco se celebró...

Deborah, domingo 7-Jun-15 6 353

Grupos generales

Inspiración