Ir al contenido principal
Deborah
Deborah

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014

Alegre, divertida y sobre todo muy...pero que muy curiosa.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2874días 21hrs
Ithaisa
Zapatos pequeÑos!!!!!!!
Ithaisa, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:29

Hola a todas!!! llevo un 34 y no encuentro zapatos ni zapateros. alguien con el mismo problema o que sepa de algo?????????? MIL GRACIAS!!

Patricia, lunes 17-Oct-16 7
Bárbara
Cuál es el peor vestido?
Bárbara, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:44

A ver cuál es el PEOR de todos estos y nos reímos un ratito 1. El primer candidato es.. este súper vestido por 820 dólares 2. Este es un buen candidato.. echa fuego jejeje 3. Algo étnico 4. Sólo apto...

Rocío, martes 11-Oct-16 98
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Cristina
No me caso y ahora que?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...

Reyes, martes 15-Nov-16 129
MÓNICA
Quiero un ramo de flores artificiales
MÓNICA, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:26

Hola a todos me gustaría encontrar un ramo de flores artificiales porque quiero que dure para siempre y regalárselo a mi abuela alguien me puede ayudar y decirme donde encontrarlo? Muchas gracias!

Soy Yo, sábado 1-Oct-16 24
Anna
Hoy me caso con... ¡este novio!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.526
Laura
Ya paso mi dia b, que nostalgia!!
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Quiero dar las gracias tanto a las administradoras de la página, como a.todos los miembros habeis sido de gran ayuda. Tanto en los momentos de desesperacion como en cada paso.de la organizacion.El...

Laura, martes 20-Sep-16 17
Patry
El mejor dia!!!
Patry, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Hola chicas,Os dejo unas fotitos del dia de mi boda,fué el mejor dia de nuestra vida!!!Solo repetiros que lo disfruteis mucho,que intenteis no estar nerviosos y que pasa suuuper rapido y sobretodo que...

Mónica, martes 20-Sep-16 24
Pilar
Uñas de gel? ???
Pilar, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:09

A ver si me podéis ayudar. ..resulta que mi peluquera me regala las uñas y como las tengo muy cortas me pone primero unas acrílicas y luego encima el gel...pero mi tía se las puso igual que me ha...

Laura, martes 20-Sep-16 41
Rocio
Mi diaa
Rocio, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:59

Paso rapidisimo. Asi k a las k este por casarse.disfrutarlo cada segundo xk las horas pasan cmo si fueran.segundos. La gnt salio super.contenta y yo.disfrute muxiiiisisimmo

Rocio, lunes 26-Sep-16 33
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Anna
Novia vintage: ¿Te gusta o no te gusta?
Anna, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:11

Hola guapísimas!!!!! Para aquellas novias fan del vintage os traigo un look requetebonito. ¿Te gusta o no te gusta?

Esty, jueves 15-Sep-16 29
C
Precio cubierto..... mucho o poco ...
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Hemos estado mirando restaurantes y por aquí en marbella todos suelen rondar los mismo precios.... pero hemos visto uno que nos gusta vamos a mi me apasiona pero no se..... 115 euros por persona me...

Silveira, jueves 10-Nov-16 131
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Saray
Para las ya casadas! (regalos de invitados)
Saray, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Me explico... Mi novio y yo teníamos pensado decirle a los invitados que cada uno se pagara el cubierto, pero realmente nos da corte, a parte creo que si no lo decimos incluso nos darán mas. La...

Luz Marina, martes 13-Sep-16 44
S
Frikibodas
Sarah, El 9 de Julio de 2016 a las 22:11

Buenaaas!! Yo soy muy friki de la serie de Juego de Tronos y estaba pensando como podria situar una tematica de Juego de Tronos en la boda... He pensado que podria hacer algo en l candybar... Pero es...

Sheila, jueves 2-Ago-18 53
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Deborah
Felizmente casados
Deborah, El 4 de Julio de 2016 a las 10:06

Como bien dice el título el día 2 fue nuestro gran día, fue perfecto,lo único que habíamos planeado fue estar el día 2 en la finca con nuestros amigos y familiares y lo que sucediera en la boda sería...

Deborah, martes 5-Jul-16 76
Pilar
Mi ramo!!!!!!
Pilar, El 5 de Julio de 2016 a las 00:09

????? Enamorada estoy!!!!! A ver si me llega todo y os lo enseño!! Os invito a echar un vistazo en el jardín de india! Es una artista!!

Sonia, martes 5-Jul-16 25
G
Dj obligatorio??
Ganas, El 23 de Junio de 2016 a las 21:08

Hola chicas!!! Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.¿Es obligatorio contratar o llevar un DJ a la boda? O se puede llevar un ordenador, un buenos altavoces y poner a funcionar un pen drive...

Sonia, lunes 24-Abr-17 36
Janet
No se si quiero casarme
Janet, El 12 de Junio de 2016 a las 23:57

Buenas a 403 días, tengo muchas dudas... últimamente mi chico y yo discutimos mucho... siento que estoy dejando un poco más cada día de ser yo por complacerlo constantemente , el es muy egoísta... y...

Lydia, miércoles 15-Jun-16 63
Roci
Entrega de inivtaciones frustrada
Roci, El 3 de Junio de 2016 a las 13:26

HOLA CHICAS!! (digo chicas porque la mayoria lo somos). Pues cómo bien pongo en el titulo así estan las cosas. Mi pareja y yo decidimos que el mes de Junio ibamos a entregar las invitaciones, yo...

Kim, sábado 4-Jun-16 23
Silvia
¿cuánto cuestan y como son vuestras alianzas?
Silvia, El 1 de Junio de 2016 a las 20:13

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Montse, viernes 3-Jun-16 89
Deborah
Ya tocaba despedida :)
Deborah, El 30 de Mayo de 2016 a las 04:18

Holaaaa Quiero compartir con vosotr@s mi despedida, a 32 dias ya me tocaba jiji Con limusina, Carmen Miranda, Vedette y una cenita con las amigas muy relax, con mucha risa,lloro y muchas sorpresitas...

Deborah, lunes 30-May-16 21
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Deborah
Enamorada de nuestra preboda
Deborah, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola chic@s, hoy ha sido nuestro preboda y esas son algunas de las fotillos que me ha mandado el fotógrafo. Estamos encantados con el fotógrafo ha sido todo un acierto, hace que todo sea más fácil y...

Deborah, martes 24-May-16 45
Amanda
Otra foto de mi última prueba
Amanda, El 23 de Mayo de 2016 a las 02:08

Estoy deseando que llegue ya mi día... Estoy super nerviosa a un mes... ?

María, jueves 2-Jun-16 43
Aida
Por fin acabado...
Aida, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:28

Bueno chicas pues por fin he acabado mi photocall!!!!!! Después de no encontrar el cartón pluma y volverme loca para encontrar un material, conseguí cartón muy duro y así lo hice! Os dejo una foto...

Sylvia, martes 24-May-16 23
Raquel
Alguna foto de mi gran día b
Raquel, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:04

Hola a todos yo hoy me Voy de viaje de novios así que os dejo alguna foto de mi gran día B que fue el sábado 21/5/16 y nos hizo un día espetacular!!!

Eva., miércoles 25-May-16 31
Silvia
Cuanto tardaste en elegir tu vestido?
Silvia, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:09

Hola! Hoy voy a ver vestidos x primera vez y quería saber cuánto habéis tardado de media en encontrarlo. Soy muy impaciente y voy con la sensación de q tengo q encontrarlo hoy ya sin falta...

Marta, viernes 28-Dic-18 86

Grupos generales

Inspiración