Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día increíble nos casamos en el ayuntamiento de Badalona, ceremonia muy bonita y emotiva. El banquete era en Candevesa, todo fue muy bien Jordi nos ayudó en todo, los...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
9
¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Aquí os dejamos los resultados para descubrir qué color os representa como pareja 😍 ¡Dejadnos en los comentarios cuál es vuestro color! 🌈 Mayoría de A El color del arcoíris que os...

¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 885 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa quizás no os importa invertir un poco más de lo establecido en vuestra mesa dulce 😏 Imaginad que no tenéis un límite de presupuesto para la boda... 👇 ¿Cuánto pagaríais por este donuts bar tan apetecible?
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola parejas! El coche de bodas es imprescindible en el gran día, ya que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la ceremonia y al de la celebración 🤗 ¿Cuánto pagarías por este coche de boda clásico? ¡Vota y comenta!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Deborah no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración