Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23
¡Hola, hola! Seguimos con uno de los lugares protagonistas del día b, ¡el banquete! 😍 En él viviréis momentos muy divertidos, emocionantes y románticos así que no podía faltar aquí 😎 ¿Qué puntuación...
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado al último post de este juegazo 🙊 Ahora es vuestro turno: ¡Tenéis que contarnos en comentarios cuál será el complemento estrella de vuestro look! 😎 Os leemosssss ❤️...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en el post de Laura
Hace 1481 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración