Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2011
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Necesito vuestra ayuda! resulta que mi padre ha estado malito, le dio un infarto hace 3 meses y hace solo tres semanas que lo han operado, esta muy bien, menos mal, pero claro muy debil y todavia...
Abro este debate para que nos contéis a las que os vais a casar o a las ya casadas que hareis o hizisteis con vuesto ramo. Yo quiero regalar uno a una pareja que irá a nuestra boda, pero el mío quiero...
Hola chicas Me caso por la iglesia, mi cura me ha dicho que el certificado de nacimiento, o de solteria, como dice el, tiene de caducidad 6 meses para el. Pero claro, en el registro, donde me lo dan,...
Participé en el post de Gestitos
Hace 5113 días
Participé en el post de Maria
Hace 5125 díashola de nuevo delfin, no se si las abras encontrado ya, son del tamaño de las tarjetas de visita y la verdad es que las estuve buscando entre todas las que hay, no tienen un nombre en concreto, nose si mire entre 216 paginas de las que hay, yo entre en la zona de profesionales y le di a tarjetas de visita premiun y de ahi a elegir diseño, paciencia y buscar en todas las paginas jejeje. weno si no lo encuentras me lo dices y a ver si te puedo ayudar yo en buscarlo o darte el enlace si puedo. besitos
Grupos generales
Inspiración