Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
será una boda sencilla, mágica y muy especial..no solo porque estarán nuestros familiares y amigos más cercanos sino porque me casaré con el hombre que amo y que me hace feliz día a día... La playa...antorchas...puesta de sol, son algunas de las cosas que no faltaran en este gran día soñado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola a todos!!! estoy muy contenta con todos los preparativos de la boda, aún queda mucho tiempo pero desde ya!!! mi novio y yo estamos planificandolo todo... quería preguntar..¿alguien esta...

Acabados de llegar de nuestra super luna de miel os voy a colgar unas fotitos de nuestro dia especial a vosotras y mas adelante hare la cronica!! Decir q nos hizo una dia espectacular q salio mil...

Hola chicas!!! hace poco encontre por aqui a Davisson catering...la verdad es que las fotos que he visto y algun menú me parece muy interesante además de que los precios son muy buenos.....pero antes...
Mi Actividad

Participé en el post de Delia
Hace 4144 días
Participé en el post de Laura
Hace 4154 días
Muchas gracias Delia, la verdad que lo que escribo lo hago de corazon, cuando me siento inspirada pues lo transmito, si no es que no me sale jajajaja, espero de todo corazon que este camino lleno de ilusiones y nervios lo vivamos con alegria e intensidad, es una vez en la vida y debemos hacerlo de la mejor manera posible, vivirlo minuto a minuto y sobre todo en compañia de la persona que amamos. Espero que estos dos años, o año y medio mejor dicho podamos compartir mogollones de cosas y quien sabe......quizas algun dia nos veamos por cadiz y nos podamos contar nuestras experiencias mirandono a los ojos. Un beso enorme guapa
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración