Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016
Soy una mamá de tres niños, que se va a lanzar al vacío a estas alturas de la vida y mi mayor ilusión es casarme con el hombre de mi vida.
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Algo muy familiar y con amigos especiales.....sólo deseo pasar un día muy especial con las personas que quiero realmente ....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...

¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)

Participé en el post de Alba
Hace 3050 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3088 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración