Ir al contenido principal
Delia
Delia

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016

Soy una mamá de tres niños, que se va a lanzar al vacío a estas alturas de la vida y mi mayor ilusión es casarme con el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

3270días 21hrs
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261
Mónica
Escoge tus pendientes con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 987
Mónica
Escoge tu peinado con El Armario de bodas.net

¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.009
Anna
Escoge tus zapatos con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.005
Anna
Escoge tu vestido con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.190
Mónica
Escoge tu escote con El Armario de bodas.net

¡Buenos días bonitas mías! Aquí te dejo algunos de los escotes de vestido de novia más representativos, para seguir creando tu look de novia con El Armario de bodas.net ¿Cuál te parece más bonito? 1....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.038
Delia
El princio de la aventura
Delia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:51

Hola chicas!!!! yo también me caso el año que viene, pero como somos familia numerosa, desde ahora quiero empezar y mirar mucho los preciossss....

Delia, lunes 3-Oct-16 7
Bodas.net
¿Cuándo os conocisteis?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536

Grupos generales

Inspiración