Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
Hola, soy una chica divertida y me encanta reir y pasarlo bien! Aunque tengo mucho caracter, me gusta ayudar siempre que puedo.
- Súper Novia
- 3.562 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Holaaa!! Pues si, hace algo más de 1 mes que pasó nuestro gran día pero hasta hoy no he podido escribiros, y como lo prometido es deuda, aqui os dejo algunas fotitos ( de móviles) porque aun no tengo...

Holaaa chic@ssssss!!!! Pedí las pulseras con la réplica de mi ramo a Nani Complementos y no puedo estar más contenta! Un día de estos leí a una chica que pedía opinión sobre la vendedora y hoy que he...

Holaaaaa!!!! Ya llegó mi dia, empece con 366 dias que parecia que no llegaria nunca y ya lo tengo aqui. El camino ha sido muy bonito, con sus mas y sus menos pero genial. Me caso esta tarde y estoy de...

Buenas a todos otra vez!!! A 15 dias del dia B , quiero empezar a cerrar por completo algunas cosillas.. entre ellas, que llevar en el neceser de la novia. En alguna ocasión he visto algún debate...

Holaaaa!!! Estoy a 25 dias de la boda y aún no tengo claras algunas canciones para el dia B, entre ellas la canción para el corte de la tarta. Tengo escuchado que normalmente suele ser una cancion...

Holaaa !!! Hoy vengo con una pregunta que no me habia planteado realmente hasta ahora que me quedan 27 dias!! Y como comprendereis estoy de los nervios! Nosotros vamos a poner un marco de phitocall...

Holaaaaa!!! Pues abro debate informativo. Acabo de verlo en facebook , por si a alguna le interesa. Hace unas semanas me parece que vi a alguna novia que preguntaba por algo asi pero no se de donde...

Hola de nuevo super familia bodil!!! Os escribo para compartir con vosotros mi felicidad, que aunque es un detalle , para mi ha sido muyyy especial. Bueno , la cosa empieza en que estaba buscando un...

Hola grupo !!! Primero de todo, disculparme porque siempre que abro un debate, sin querer pongo 'hola chicas' y se que hay chicos y lo siento mucho!!!! Me he dado cuenta recientemente y lo hacia...

Hola guapas!!! Tengo una dudita.. Estoy mirando los libros de firmas y no encuentro nada que me guste, algunos son pequeños o demasiado caros.. además quiero que sea horizontal, es decir que sea mas...

Buenas tardes chicas, ya compañeras de viaje bodil.. y que tantísimo me ayudáis siempre, ahora os vuelvo a necesitar !!! Me caso el 12 de Mayo, y la pequeñita de mi casa ese mismo día cumple 2 añitos....

Hola chicas!! Pensando en la decoracion floral del coche.. me ha venido a la mente una duda: Las flores son naturales?? O pueden ser artificiales?? Que es lo que se suele poner? No tengo ni idea.. y...

Hola chicas!! En el marcador pone 78 días,y tengo que confesaros que hasta ahora no había sentido ningún tipo de sensación, supongo que como quedaba tanto tiempo parecía que no fuese yo la que se iba...

Hola chicas, despues de un tiempecito sin abrir ningún debate, me encuentro totalmente perdida y necesito vuestra ayudita, que como siempre,me habeis ayudado tantisimo con cualquier consulta,duda.....

Hola chicas!! Voy un poco perdida y no conozco tiendas para probarme vestidos de novia ( que sean buenos en relación calidad-precio) Me recomendais alguna tienda en la provincia de Barcelona? Soy de...

Holca chicas! Primero de todo agradeceros a todas la ayuda que me habeis aportado en el anterior debate sobre el accesorio para los hombros de mi vestido! Me habeis ayudado mucho! muchisimas...

Hola de nuevo chicas!! Estoy apuntada en todas las pag de moda, zapatos, decoracion... pero bueno no es de ahora por el tema boda, es que soy una derrochadora total, aunque siempre voy buscando la...

Hola chicas!! Pues mi chico y yo decidimos dar como uno de los detalles, Miel en bote personalizado, queriamos poner mermeladas pero en una boda reciente de un hermano suyo ya dieron eso, asi que...

Hola chicas!! hace ya algun tiempo que no abro ningun debate, y es que a pesar de que estoy muy ilusionada no he avanzado nada.. empece muy fuerte pero enseguida deje un poco de lado el tema porque me...

Hola Chicas, pues como pone en el título, estaba mirando zapatos en la pag ASOS y he visto un par de sandalias que me han parecido bonitas, y como se que algunas de vosotras vais como locas buscando...

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda poefavor!! Jeje 😊Estoy ayudando a mi madre a buscar vesrido para mi boda y coincidimos en que le gusta y le favoreceria un vestido de fiesta estilo griego ya que...

Hola chicas!! No se muy bien el rol que llevan las damas de honor, se que normalmente suelen ir iguales y todo eso .. pero como se les da la noticia? Y que regalitos se suelen hacer para decirselo?...

Buenos días chicas!!! Tengo una duda que me ha surgido, ya se que para muchas será una tonteria pero yo no tengo ni idea... yo tengo pensado llevar liga, pero no habia pensado en medias y yo si llevo...