Ir al contenido principal
Denise
Denise

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Hola, soy una chica divertida y me encanta reir y pasarlo bien! Aunque tengo mucho caracter, me gusta ayudar siempre que puedo.

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2199días 13hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Denise
Mi día, gran día!
Denise en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Junio de 2018 a las 15:27

Holaaa!! Pues si, hace algo más de 1 mes que pasó nuestro gran día pero hasta hoy no he podido escribiros, y como lo prometido es deuda, aqui os dejo algunas fotitos ( de móviles) porque aun no tengo...

Patricia, jueves 21-Jun-18 42 1.480
Denise
Mis ramitos infinitos!!!
Denise en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 15:17

Holaaa chic@ssssss!!!! Pedí las pulseras con la réplica de mi ramo a Nani Complementos y no puedo estar más contenta! Un día de estos leí a una chica que pedía opinión sobre la vendedora y hoy que he...

Denise, martes 19-Jun-18 27 837
Denise
Hoy es mi dia!!!
Denise en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 07:44

Holaaaaa!!!! Ya llegó mi dia, empece con 366 dias que parecia que no llegaria nunca y ya lo tengo aqui. El camino ha sido muy bonito, con sus mas y sus menos pero genial. Me caso esta tarde y estoy de...

Natalia, domingo 13-May-18 53 1.014
Denise
Vais a llevar neceser?
Denise en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 15:19

Buenas a todos otra vez!!! A 15 dias del dia B , quiero empezar a cerrar por completo algunas cosillas.. entre ellas, que llevar en el neceser de la novia. En alguna ocasión he visto algún debate...

Vicky, domingo 29-Abr-18 30 438
Denise
Música, me aconsejais??
Denise en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 15:32

Holaaaa!!! Estoy a 25 dias de la boda y aún no tengo claras algunas canciones para el dia B, entre ellas la canción para el corte de la tarta. Tengo escuchado que normalmente suele ser una cancion...

Yasmina, martes 17-Abr-18 26 444
Denise
Algun@ con photocall Diy?
Denise en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 09:20

Holaaa !!! Hoy vengo con una pregunta que no me habia planteado realmente hasta ahora que me quedan 27 dias!! Y como comprendereis estoy de los nervios! Nosotros vamos a poner un marco de phitocall...

Susanna, domingo 15-Abr-18 22 470
Denise
Liquidación vestidos!!
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2018 a las 00:30

Holaaaaa!!! Pues abro debate informativo. Acabo de verlo en facebook , por si a alguna le interesa. Hace unas semanas me parece que vi a alguna novia que preguntaba por algo asi pero no se de donde...

Maricé, martes 3-Abr-18 7 455
Denise
Un detalle muy especial!
Denise en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:40

Hola de nuevo super familia bodil!!! Os escribo para compartir con vosotros mi felicidad, que aunque es un detalle , para mi ha sido muyyy especial. Bueno , la cosa empieza en que estaba buscando un...

Denise, miércoles 28-Mar-18 24 888
Denise
Ayuda! Donde poner conos de arroz
Denise en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:41

Hola grupo !!! Primero de todo, disculparme porque siempre que abro un debate, sin querer pongo 'hola chicas' y se que hay chicos y lo siento mucho!!!! Me he dado cuenta recientemente y lo hacia...

Denise, martes 27-Mar-18 26 521
Denise
Libro de firmas, artesanal o comprado?
Denise en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:27

Hola guapas!!! Tengo una dudita.. Estoy mirando los libros de firmas y no encuentro nada que me guste, algunos son pequeños o demasiado caros.. además quiero que sea horizontal, es decir que sea mas...

Denise, domingo 25-Mar-18 26 421
Denise
ideas para mi pequeña plisss!!!
Denise en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:38

Buenas tardes chicas, ya compañeras de viaje bodil.. y que tantísimo me ayudáis siempre, ahora os vuelvo a necesitar !!! Me caso el 12 de Mayo, y la pequeñita de mi casa ese mismo día cumple 2 añitos....

Mapy, miércoles 14-Mar-18 16 259
Denise
Flores coche!! Ayudaa!!
Denise en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:35

Hola chicas!! Pensando en la decoracion floral del coche.. me ha venido a la mente una duda: Las flores son naturales?? O pueden ser artificiales?? Que es lo que se suele poner? No tengo ni idea.. y...

Anaf, martes 27-Feb-18 13 365
Denise
Empiezo a notar esa sensación..!!
Denise en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:41

Hola chicas!! En el marcador pone 78 días,y tengo que confesaros que hasta ahora no había sentido ningún tipo de sensación, supongo que como quedaba tanto tiempo parecía que no fuese yo la que se iba...

Mireia, lunes 26-Feb-18 33 459
Denise
Ayudaa porfavor!! Pai pais!
Denise en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 16:23

Hola chicas, despues de un tiempecito sin abrir ningún debate, me encuentro totalmente perdida y necesito vuestra ayudita, que como siempre,me habeis ayudado tantisimo con cualquier consulta,duda.....

Maricé, jueves 18-Ene-18 4 173
Denise
Tiendas de novias!
Denise en Grupo Barcelona, El 15 de Junio de 2017 a las 11:56

Hola chicas!! Voy un poco perdida y no conozco tiendas para probarme vestidos de novia ( que sean buenos en relación calidad-precio) Me recomendais alguna tienda en la provincia de Barcelona? Soy de...

Juana, miércoles 22-Nov-17 31 328
Denise
Segundo vestido economico!dudas
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2017 a las 15:41

Holca chicas! Primero de todo agradeceros a todas la ayuda que me habeis aportado en el anterior debate sobre el accesorio para los hombros de mi vestido! Me habeis ayudado mucho! muchisimas...

Denise, lunes 20-Nov-17 23 804
Denise
Zapatos, zapatos..!!!
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:23

Hola de nuevo chicas!! Estoy apuntada en todas las pag de moda, zapatos, decoracion... pero bueno no es de ahora por el tema boda, es que soy una derrochadora total, aunque siempre voy buscando la...

Maria, viernes 3-Nov-17 13 378
Denise
Alguien sabe dónde????
Denise en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Hola chicas!! Pues mi chico y yo decidimos dar como uno de los detalles, Miel en bote personalizado, queriamos poner mermeladas pero en una boda reciente de un hermano suyo ya dieron eso, asi que...

Sandra, jueves 2-Nov-17 7 280
Denise
Me estoy estresando!!
Denise en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:00

Hola chicas!! hace ya algun tiempo que no abro ningun debate, y es que a pesar de que estoy muy ilusionada no he avanzado nada.. empece muy fuerte pero enseguida deje un poco de lado el tema porque me...

Cristina, viernes 20-Oct-17 17 360
Denise
Zapatos!!rebajas!!
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:12

Hola Chicas, pues como pone en el título, estaba mirando zapatos en la pag ASOS y he visto un par de sandalias que me han parecido bonitas, y como se que algunas de vosotras vais como locas buscando...

Zulema, martes 1-Ago-17 15 431
Denise
Vestidos tipo griego
Denise en Grupo Barcelona, El 12 de Julio de 2017 a las 20:02

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda poefavor!! Jeje 😊Estoy ayudando a mi madre a buscar vesrido para mi boda y coincidimos en que le gusta y le favoreceria un vestido de fiesta estilo griego ya que...

Denise, jueves 27-Jul-17 6 134
Denise
Damas de honor!! como decirlo???
Denise en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 00:48

Hola chicas!! No se muy bien el rol que llevan las damas de honor, se que normalmente suelen ir iguales y todo eso .. pero como se les da la noticia? Y que regalitos se suelen hacer para decirselo?...

Janira, jueves 20-Jul-17 20 274
Denise
Medias blonda y liga..'??
Denise en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 10:29

Buenos días chicas!!! Tengo una duda que me ha surgido, ya se que para muchas será una tonteria pero yo no tengo ni idea... yo tengo pensado llevar liga, pero no habia pensado en medias y yo si llevo...

Tuprincesa, martes 18-Jul-17 23 321

Grupos generales

Inspiración