Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denise
Súper Novia Mayo 2018 Barcelona

Mi día, gran día!

Denise, el 19 de Junio de 2018 a las 15:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 42

Holaaa!! Pues si, hace algo más de 1 mes que pasó nuestro gran día pero hasta hoy no he podido escribiros, y como lo prometido es deuda, aqui os dejo algunas fotitos ( de móviles) porque aun no tengo las del fotografo. ( no son de buena calidad pero es un pequeño adelanto)

Deciros que fue todo genial, mucho mejor de lo que esperabamos . La atención del restaurante y el servicio inmejorable. La gente genial , se lo pasaron en grande y nosotros también.

Se que es lo típico pero es que es tan cierto.. Disfrutad mucho cada momento del día porque pasa que no te das ni cuenta..

La noche anterior no pude dormir de tantos nervios, me fui a las 2 de la mañana y me levante a las 6 que no sabía ni que hacer... Así que desayune tranquilamente y estuve por casa dando vueltas como si no conociera el terreno jajajaj . La verdad es que todo el dia es pura anecdota, una recopilación de anecdotas super divertidas y algunas no tanto, como que lloviera! ... aunque fue ya cuando estabamos dentro y en ningun momento nos pusimos nerviosos por ello. Todo lo contrario, disfrutabamos como críos sin darle mas importancia a todo lo demas. De verdad , no os angustieis por nada y vivid el momento a tope.

Cuando tenga mas fotitos ya os las enseñare.

PD: no me voy, seguiré por aquí !!!! ahora me hace mucha ilusión seguiros y ver como disfrutais del camino. Muchas gracias a todos por los consejos y vivencias!!!

los votosMi día, gran día! 1

Holaaa!! Pues si, hace algo más de 1 mes que pasó nuestro gran día pero hasta hoy no he podido escribiros, y como lo prometido es deuda, aqui os dejo algunas fotitos ( de móviles) porque aun no tengo las del fotografo. ( no son de buena calidad pero es un pequeño adelanto)

Mi padre , mi hija mayo y yo ( la peque es una rebelde y no quiso salir jaja)Mi día, gran día! 2

Deciros que fue todo genial, mucho mejor de lo que esperabamos . La atención del restaurante y el servicio inmejorable. La gente genial , se lo pasaron en grande y nosotros también.

Se que es lo típico pero es que es tan cierto.. Disfrutad mucho cada momento del día porque pasa que no te das ni cuenta..

La noche anterior no pude dormir de tantos nervios, me fui a las 2 de la mañana y me levante a las 6 que no sabía ni que hacer... Así que desayune tranquilamente y estuve por casa dando vueltas como si no conociera el terreno jajajaj . La verdad es que todo el dia es pura anecdota, una recopilación de anecdotas super divertidas y algunas no tanto, como que lloviera! ... aunque fue ya cuando estabamos dentro y en ningun momento nos pusimos nerviosos por ello. Todo lo contrario, disfrutabamos como críos sin darle mas importancia a todo lo demas. De verdad , no os angustieis por nada y vivid el momento a tope.

Cuando tenga mas fotitos ya os las enseñare.

PD: no me voy, seguiré por aquí !!!! ahora me hace mucha ilusión seguiros y ver como disfrutais del camino. Muchas gracias a todos por los consejos y vivencias!!!

Llegando Smiley smile Mi día, gran día! 3

casi llorando ya.. jijijMi día, gran día! 4

corte tartaMi día, gran día! 5

brindisMi día, gran día! 6

mis uñasMi día, gran día! 7

detalles principalesMi día, gran día! 8

42 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Junio de 2018 a las 17:40
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le pongo humor porque sino efectivamente cada uno le pone un tono a lo que lee y a veces se lia😂
    pues si tengo muchas cositas jejej, pero todavía me quedan otras🤪😅loca estoy!!!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise,

Estabas suuuuper guapa Smiley winking Me alegro que todo saliera bien y te deseo lo mejor en esta nueva etapa Smiley love

¿Ya has vuelto de tu luna de miel? Recuerda que ahora que ya estás casada puedes escribir tu crónica real y conseguir 50 boletos para el sorteo jeje

Bodas reales

Un besito!

• Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades gracias por compartir tu momento ! Te deseo mucha felicidad! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que bien! Me alegro de haber transmitido esto que comentas! la verdad es que a mi me hace mucha ilusion tambien compartirlo con vosotras despues de habernos ayudado tanto, y esperar a que lleguen vuestros dias. Ya tengo ganas de que enseñes fotos de tu dia y nos cuentes que tal ha ido. Veras que genial, sin nervios mejor! Cualquier cosita me dices. Disfruta mucho de cada momento, aunque no sea la primera vez, pero siempre es distinto y se vive con intensidad.

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que bien! Me alegro de haber transmitido esto que comentas! la verdad es que a mi me hace mucha ilusion tambien compartirlo con vosotras despues de habernos ayudado tanto, y esperar a que lleguen vuestros dias. Ya tengo ganas de que enseñes fotos de tu dia y nos cuentes que tal ha ido. Veras que genial, sin nervios mejor! Cualquier cosita me dices. Disfruta mucho de cada momento.

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naaaaaaaa poca cosa. La verdad es que me ha hecho mucha ilu tu debate, veros vestidas de novia tras todo lo compartido es lo mas, y en especial con esa alegría y esa felicidad... No sabes cuanto me alegro.

Los nervios bien, lo tengo todo atado y siento que tengo el control, por eso creo que no lo llevo del todo mal

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Olgaa bonitaa!!!! muchas gracias!que tal?? hace dias que no leia tus debates! Algo que me haya perdido? seguro que siiii porque eres un culo inquieto!! ya te queda muy poquito, como llevas los nervios?? besitos!!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Sii jajjaja me alegro de que haya transmitido humor a traves de la lectura que aveces cuesta de interpretar si no conoces a la otra persona. Como lo llevas? Tienes cositas preparadas??

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita! Si la verdad es que me encanta la pagina y seguir a la gente con sus debates y poder ayudaros, antes y despues ! Pues yo cogi el viaje con El Corte Inglés, y la verdad muy bien. Lo tienen todo bien programado y a ver tampoco tuve ningún problema durante el viaje, asi que no puedo opinar sobre la respuesta que darían pero todo super bien. Eso si, las dudas que tuve antes del viaje la chica fue muy amable y atenta y me dejo todos los papeles bien preparados. Yo lo recomiendo.

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! si la verdad es que las uñas quedaron como queria!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita!!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!!!....estabas preciosa , unas fotos muy bonitas

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Junio 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas guapisima!! Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas espectacular! Enhorabuena!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Ibais muy guapos. Precioso vestido
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Me alegro que todo saliera bien y si que es verdad que pasa el dia volando. Estabais guapisimos y me encanta tu vestido, además ibas preciosa y las nenas iban monisimas. Los detalles me parecen muy chulos. Esperando que nos envíes más fotos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2018 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas muy guapa! Felicidades!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades fue una boda preciosa, muy bonito todo los detalles
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!! Me alegro que saliera todo tan bien , tu vestido me encanta ❤❤
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena estabas guapísima!! Smiley love
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Estabas muy guapa.
    • Responder
  • M.eli
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    M.eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo que chulooo.... me alegro un monton.

Muchisimas felicidades.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimos!! Enhorabuena!💗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor que requeteguapos!

Muchisimas felicidades pareja

• Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Enhorabuena por vuestra boda, que seáis muy felices!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto me alegro que y todo fuera bien... Me pirra tu vestido... La manicura es una maravilla y los detalle seguro que encantaron porque son geniales

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2019 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas guapísima!! Tú vestido me encanta 😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Denise! Me alegro mucho de que todo saliese de maravilla
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu vestido, estás preciosa!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabais súper guapos!! Enhorabuena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa