Málaga, Málaga · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Joyería
Posts en los que participo
2Hola he contratado unos mariachis como sorpresa para mi novio pero no se cuando podrian aparecer para tocar, el local me dice en medio del coctel pero me parece pronto ademas estamos recien...
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 436 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 436 díasHola he contratado unos mariachis como sorpresa para mi novio pero no se cuando podrian aparecer para tocar, el local me dice en medio del coctel pero me parece pronto ademas estamos recien empezando...alguna sugerencia de cuando sería mejor?
He votado una encuesta
Hace 489 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Denisse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración