Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014
Viva el Cadi aunque pierda!
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenas chicas, sabeis dónde puedo comprar en Madrid caramelos de violeta a granel, los he visto en cajitas en agunas confiterías, pero estoy buscandolo mejor en granel para preparar yo los...

Hola chicas,algunas os vais de crucero por las Islas Griegas con Royal Caribbean desde Roma el 15 de septiembre?

Hola chicas sabéis si en pronovias de la calle cuna os hacen regalos? Se que en otros sitios si pero aquí no me han comentado nada.

Hola chicas quería pediros opinión, resulta que el otro día me hice una prueba con una maquilladora muy conocida en Cádiz me llevaba 120 euros todo incluido a pagar el día de la boda..la prueba no me...

Buenos días , necesito un poquito de ayuda quiero decorar yo el sitio de celebración con macetas, meneito y flores en general, alguien sabe cuales son los viveros más baratitos? Gracias de antemano! !...

Alguien conoce algún sitio para el traje de padrino? Por cadiz jerez etc

Hola Chicas, a ver si alguien me da alguna idea, quiero decorar un arbol que está en el patio de la cena con tarritos de crital y velas, pero me da miedo las velas y duran poco, no se si existe alguna...

Hola chicas como vais a decorar la pared de la candy??

Buenas, estoy buscando donde puedo comprar para los hombres botellitas de vino, nos gusta tio pepe o cualquiera de la tierra, muchas gracias!

Hola a todos, Hoy escribo para recomenda donde podéis comprar vuestro sello a buen precio,me ha costado unos 14 euros, ha llegado perfecto y muy bonito, de madera. Lo he comprado en ayives.com, eso si...

Hola chicas! Ando un poco liada no se que papel utilizar para el confeti,he probado el de seda pero creo que no va a llegar a los novios y las cartulina al ser gorda se cae al suelo rápido, que me...

Hola chicas ya he reservado el video de mi boda, buscaba y buscaba y todos se iban de precio o eran muy antiguos ,me he quedado con NR Producciones se llama nacho rivera,me invito a su casa para...

Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...

Hola!! alguien sabe de algun@ modist@ que cosa muy muy bien por Cádiz o alrededores??

Alguien se casa en septiembre en la Hacienda la Torre del Puerto??