Ir al contenido principal
Denna
Denna

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014

Viva el Cadi aunque pierda!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 8hrs
Patricia
¿cortijo de frías o señorío de tabajete? consejos...
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola a tod@s!!! Una vez he decidio el fotógrafo y la iglesia, estoy con la duda de dónde celebramos nuestro día... a mí me gustaría una finca y encontrando un catering de altura. Estas dos fincas en...

Enísima, martes 13-Sep-16 45
Patricia
Necesito un catering que me asegure calidad y cantidad
Patricia, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:11

Buenasssss!!! Más o menos mi chico y yo tenemos claro el sitio donde celebrar nuestro día. Afortunadamente, nos dejarían elegir el catering que quisiéramos, por eso estamos buscando la mejor opción...

Lorena, miércoles 19-Jul-17 37
Lidia
Maquilladora
Lidia, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:49

Sabéis si en cadiz tenemos algún maquilladora/a que sea especialmente bueno, da lo mismo si no es barato, sigo algunas guru del maquillaje que son impresionantes buenas pero de cadíz o cerca no veo...

Lidia, lunes 18-Ene-16 15
Lady
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Cádiz
Lady, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chic@s!!! Parece que somos muchos los novios que nos casamos el día 5 de septiembre 2015. Abro este post para compartir vuestra experiencia con respecto en organizar nuestro gran día y de camino...

Denna, miércoles 9-Sep-15 100
Patricia
Iglesia del carmen cadiz flores
Patricia, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:04

Hola buenas noche me caso en un mes en la iglesia del carmen y e hablado con otra novia ke se casa el mismo dia ke yo.. Aun no sabemos coml va eso pero si alguna se a casado en la iglesia del carmen...

Patricia, jueves 3-Sep-15 8
Denna
Pronovias cuna regalo?
Denna, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola chicas sabéis si en pronovias de la calle cuna os hacen regalos? Se que en otros sitios si pero aquí no me han comentado nada.

Canca, martes 1-Sep-15 14 817
Meritxell
Denunciar pronovías barcelona
Meritxell, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:24

Buenos días, Se puede denunciar si una casa de vestidos de novia te deja el vestido hecho un desastre y el día de tu boda el vestido se rasga y se empieza a caer todo?? Me podéis orientar a efectos...

Meritxell, miércoles 30-Sep-15 18
Denna
Probéis maquilladora abusiva
Denna, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:38

Hola chicas quería pediros opinión, resulta que el otro día me hice una prueba con una maquilladora muy conocida en Cádiz me llevaba 120 euros todo incluido a pagar el día de la boda..la prueba no me...

Denna, lunes 17-Ago-15 27
Lorena
Maquilladora cadiz
Lorena, El 14 de Julio de 2015 a las 17:25

Hola chicas!! ¿En quien habeis confiado para que os maquille en vuestro gran dia? Lo que veo no me termina de convencer. Busco maquilladora en Cadiz capital que no abuse de los precios por maquillar a...

Denna, miércoles 12-Ago-15 18
A
Fotógrafo para boda en el palmar,cádiz?
Anamaria, El 29 de Julio de 2015 a las 21:47

Hola alguien me aconseja fotógrafo para mi boda en el palmar Cádiz?q sea especialmente bueno y original!gracias

Eli Eg, miércoles 12-Ago-15 15
Denna
Ayuda!! sitios para comprar el traje de padrino
Denna, El 10 de Julio de 2015 a las 08:20

Alguien conoce algún sitio para el traje de padrino? Por cadiz jerez etc

Denna, domingo 12-Jul-15 6
Vanessa
Música para mi boda
Vanessa, El 8 de Julio de 2015 a las 14:46

Hola buenas, me podéis recomendar dj para mi boda?? pero que sea de cádiz por favor, gracias.

Eva, domingo 26-Jul-15 16
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
Pilar
Coro para la iglesia
Pilar, El 18 de Julio de 2012 a las 02:01

Hola, me caso el 8 de septiembre en Cádiz y estoy buscando coro para la boda. Me gusta mucho el coro Alianzas pero ese día no lo tienen libre. ¿Conoceis alguno de ese mismo estilo? Si es asi a ver si...

Cala, miércoles 9-Sep-15 44
Rocio
Jabon glicerina
Rocio, El 10 de Junio de 2015 a las 20:31

Muy buena chicas! !! He decidido que quiero hacer jabon de glierina pero no se donde puedo encontrar el jabon y las esencias naturales. Donde lo comprasteis? Por cuánto os salio? Muchas gracias

Denna, viernes 19-Jun-15 11
Denna
Viveros económicos decoración ?ayuda!!
Denna, El 15 de Junio de 2015 a las 08:18

Buenos días , necesito un poquito de ayuda quiero decorar yo el sitio de celebración con macetas, meneito y flores en general, alguien sabe cuales son los viveros más baratitos? Gracias de antemano! !...

Rosasycalas, jueves 16-Jul-15 7
Denna
Pared candy
Denna, El 15 de Junio de 2015 a las 08:37

Hola chicas como vais a decorar la pared de la candy??

Montse, lunes 15-Jun-15 4
Denna
Luces arboles!!
Denna, El 11 de Junio de 2015 a las 19:54

Hola Chicas, a ver si alguien me da alguna idea, quiero decorar un arbol que está en el patio de la cena con tarritos de crital y velas, pero me da miedo las velas y duran poco, no se si existe alguna...

Whydelilah, martes 16-Jun-15 19
Denna
Botellas vino detalle
Denna, El 10 de Junio de 2015 a las 15:44

Buenas, estoy buscando donde puedo comprar para los hombres botellitas de vino, nos gusta tio pepe o cualquiera de la tierra, muchas gracias!

Maria, jueves 11-Jun-15 5
Aldara
Suelta de globos
Aldara, El 1 de Junio de 2015 a las 22:32

Hola chicas, necesito vuestra opinión sincera, estoy bastante encaprichado con hacer una suelta de globos en la boda pero hay varias cosas que me hecha para atrás. La primera es el precio porque son...

Patricia, viernes 2-Nov-18 27
María & Andrés
Sellos economicos personalizado
María & Andrés, El 1 de Junio de 2015 a las 23:59

Muy buenas, Estoy buscando donde puedo hacer un sello personalizado, es decir, que me puedan hacer la imagen que yo pida, vamos dos dos palomas, una bandera, nombres y feche, pero ya en varios sitios...

Lorena, miércoles 3-Jun-15 22
M
Novias que se casen en la iglesia el carmen cadiz
Mercedes, El 16 de Marzo de 2011 a las 16:28

Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...

Maria, sábado 16-Abr-16 73
Esmeralda
Floristeria
Esmeralda, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:08

Alguien sabe o ya ha elegido porque ha buscado una floresteria buena bonita y barata jajaja Es que vivo en Barcelona lo estoy organizando todo desde ahi, me caso en Cádiz, porque soy de Cádiz. A...

Denna, jueves 28-May-15 9
Cristina
Gonzalez byass jerez
Cristina, El 29 de Abril de 2015 a las 23:43

Buenas noches a todas: Estoy enamoradita de Gonzalez Byass, se que es caro pero no se precio exacto.... sabeis cuanto cuesta el alquiler y el precio del menu del catering de ellos la buganvilla? Y se...

Mari, lunes 25-Dic-17 21
M
Boda en los jardines de la cabaña de pablo grosso en el puerto de santa maría
María, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:22

Hola a todas!! Necesito opiniones! Me gustaria celebrar mi boda en los jardines de la cabaña de pablo grosso en El Puerto de Santa Maria, pero antes me gustaria que quien ya se haya casado o que haya...

Michelle, sábado 24-Feb-24 12
E
Chicas necesito ayuda con el fotógrafo
Eva, El 15 de Mayo de 2015 a las 22:10

Holaa chicas me caso en san Fernando. (Cadiz) estoy echa un lío con el fotógrafo me podéis recomendar alguno q sea bueno y me podáis decir precios mas o menos gracias. Chicas.

Buterfly_09, martes 18-Ago-15 33

Grupos generales

Inspiración