Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Posts en los que participo
12
Os propongo dar un voto al que para visotr@s ha sido el mejor proveedor o al.menos hasta el momento si no los tenéis todos y que contratasteis con el...jjj así podremos curiosear entre ellos ya que si...

Hola chicas, en principio de me caso en abril pero estoy empezando a ver que no puedo adelantar prácticamente nada por si la tengo que aplazar... Quería mirar viajes pero nada... Detalles...

Buenas tardes, tenía una duda y no encuentro respuesta a ella. Resulta que en febrero de 2020 (antes del covid) estuvimos visitando fincas, pues nos queríamos casar en septiembre de 2021. Después de...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola novios y novias! Vamos a ver... ¿Quién de aquí cree en el amor a primera vista? 👀 Votad en la encuesta y contadnos qué opináis sobre este tema en comentarios ❤️️

He votado una encuesta
Hace 1611 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...

He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración