Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

El mejor proveedor

Vero, el 29 de Octubre de 2020 a las 23:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Os propongo dar un voto al que para visotr@s ha sido el mejor proveedor o al.menos hasta el momento si no los tenéis todos y que contratasteis con el...jjj así podremos curiosear entre ellos ya que si les habéis elegido como el mejor, por algo será! Nos podemos dar muchas ideas,




13 Respuestas

Última actividad por Pat, el 2 de Noviembre de 2020 a las 17:52
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los proveedores que hemos tenido un 100!!!!! comprensivos y fáciles!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te la recomiendo al 100%, tienen tienda física en Madrid y en ValladolidSmiley heart

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me le apunto ya que eso nosotros montaremos más adelante y sin no hemos mirado ninguna joyeria 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no hemos reservado muchas cosillas, pero recomendamos 100% la joyería Únicas por su calidad y su tratoSmiley love

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que suerte contar con tan buenos proveedores nosotros acabo de empezar , tenemos solo el banquete y hoy hemos cerrado el fotógrafo aunque ya hemos recibido algún presupuesto de deco para la ceremonia y como bien decis de momento un gusto con los 3 te da un montón de tranquilidad y confianza...pero os sigo leyendo porque nos faltan muchas cosas y así podemos conocer alguno recomendado 😃😉
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me quedaría con el lugar de celebración, salió todo de 10 y se lo curraron muchísimo! Fue el balneario Valle del Jerte, un sitio maravilloso y con un personal increíble
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los proveedores españoles sin duda Fall in Style ❤️, es la mejor!!! No dudéis en ir a echar un vistazo! Me va a hacer el ramo y mi corona. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible elegir uno ❤️ Estamos muy contentos con todos los proveedores que hemos contratado hasta ahora, no tenemos queja jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible quedarme con uno, catering, finca, fotógrafos... No les puedo dar un 10, se merecen un 1000 😍
    • Responder
  • Dennise
    Novia Curiosa Abril 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi de momento todos estan siendo increíbles pero destacaria mi wedding planner (Entre tonos pastel) porque gracias a ella he ido conociendo al resto de proveedores, y ella y su equipo son un 10! 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Vero, qué complicado! La verdad es que he cambiado de fecha la boda 2 veces y todos se han portado de 10 con nosotros. Repetiría mil veces con todos ellos. Si tuviese que escoger a uno, diría la finca (La Hacienda del Hogar Gallego), ya que ahí me viene incluido el dj, la decoración floral, la wedding planner, el chico de la iluminación... Pero de verdad que súper contenta con todos. Alcolor fotógrafos intentado que me animara con palabras bonitas, la peluquera Nufe Make Up apoyándome en todo y dandone6su punto de vista con todo el respeto y cariño del mundo...bua, es que un amor todos. No puedo decidirme la verdad😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no tengo queja de ninguno de mis proveedores. Al contrario, han sido y son muy flexibles, nos ayudan y nos dan facilidades.
    *Fotografo y videografo: David Conejero
    *Floristeria: floristería San Blas*Salón: Salones juanjo*Batucada: Fabrique
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero
    Para mi todos los proveedores que he contratado son los mejores he aplazado la boda de este año a otro y ningún problema excepto con uno y los demás un encanto todos hay varios aquí como por ejemplo jardín de cristal Jose es maravilloso y siempre nos ha ayudado en todo, Sandra Fotografia es una artista y hace unas fotos increíbles, taller Sánchez Simón donde hemos alquilado el coche para nuestra boda Angel es una persona maravillosa que te ayuda en todo lo que puede como ves para mí todos son geniales estuvieron a nuestro lado en todo momento con esta pandemia y antes de ella y tú tienes algún proveedor ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración