Ir al contenido principal
Deseric
Deseric

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1875días 1hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Deseric
Nuestros detalles para los hermanos!!
Deseric en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2019 a las 20:25

Hola!!! Ya hemos bajado otro día del contador y ya sólo quedan 4!! 😄 Acabamos de terminar el detalle que tendremos con nuestros hermanos. Lo hemos diseñado con Canva y la verdad es que ha sido súper...

Ana Belen, jueves 30-Ene-20 18 694
Deseric
Nuestro día ya pasó!!❤
Deseric en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2019 a las 17:19

Sí chic@s, ya ha pasado casi un mes de nuestro día y todavía nos parece que ha sido un sueño!!! Se pasa tan rápido todo... Hubo pequeños fallos, alguna confusión con los menús especiales que se...

Chari, sábado 23-Mar-19 24 1.436
Deseric
Hoy es el día!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 08:17

Buenos días chic@s!! Por fin ha llegado mi día!! Cuando empecé aquí ni siquiera tenía fecha de boda y hoy nos casamos!!!!👏👏 Contrariamente a lo que pensaba estoy bastante tranquila, si bien es cierto...

Laura, lunes 11-Feb-19 43 483
Deseric
Nuestras copas🍷
Deseric en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:50

Ya hace algún tiempo que las acabamos pero con tanto ajetreo aún no había tenido tiempo de enseñároslas!! Hicimos para nosotros y para los padrinos!!! Qué os parecen???

Laura, martes 5-Feb-19 10 152
Deseric
Invitados muy especiales en mi boda!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:43

Bueno, como he comentado en alguna ocasión, trabajo en un centro con personas discapacitadas, y vendrán a mi boda!!!!👏👏👏 No todos claro, porque son muchos, pero un grupito vendrán. 👏👏👏 Llegarán para...

Gloria, martes 5-Feb-19 20 462
Deseric
último día de trabajo, solo faltan 6 días!!!
Deseric en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:19

Pues sí, entramos en la recta final!!!😅 Ya solo faltan 6 días y ayer fue mi último día de trabajo!!! Mis compañeras me dejaron el coche así. La verdad es que dentro de la maldad aún se portaron bien,...

Laura, lunes 4-Feb-19 15 491
Deseric
a 15 días!!! Día de pruebas!!😄
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 10:28

Buenos días!!! El tiempo ha pasado volando casi sin darme cuenta y en tan solo 15 días estaré pronunciando mi "sí, quiero"😊 Ahora mismo estoy de camino a mi prueba de peinado y maquillaje (puede,...

Cris, viernes 25-Ene-19 7 180
Deseric
Mis corazones!!💗
Deseric en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2018 a las 22:59

Que tal chic@s!! Hoy teníamos que haber hecho la preboda peeeeero, la hemos tenido que posponer por la lluvia🌧 que ya es mala leche que hiciese solazo y calorazo toda la semana y lloviese hoy!!! Pero...

Marian, jueves 24-Ene-19 47 966
Deseric
Regalito para nuestras mamás!!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 12:36

Hola!!!! Ya estamos solo a 25 días y aunque aún nos faltan algunas cosillas, vamos teniendo ya otras listas!!! Este es el detalle que vamos a tener con nuestras madres, se las daremos con una notita...

Vega, martes 15-Ene-19 20 356
Deseric
Nuestras invitaciones.
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Hola a tod@s!! Hoy os enseño nuestras invitaciones!! Las hemos diseñado nosotros con Photoshop y las mandamos imprimir en Helloprint en papel perlado. Pedimos 50 invitaciones (nos enviaron 72) junto...

Cris, martes 18-Dic-18 13 321
Deseric
Nuestras perchas diy
Deseric en Grupo Manualidades, El 17 de Diciembre de 2018 a las 14:17

Hola!!! Seguimos haciendo cositas...cada vez falta menos!!!!😱😱 Hoy os traigo las perchas que hemos hecho. Que os parecen???

Cris, martes 18-Dic-18 8 237
Deseric
Hemos teñido nuestra propia arena!!😄
Deseric en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Hola comunidad!! Hoy os traigo una manualidad de esas en las que te metes a lo loco y que al final acaba saliendo bien!! Nosotros haremos la ceremonia de la arena, y viendo los precios nos parecían...

Patricia, sábado 1-Dic-18 30 384
Deseric
Botes decorativos
Deseric en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Vamos terminando más cositas...la verdad es q no tienen nada que ver con mi idea principal, pero es que una vez montados no me gustaban y a mi chico se le ha ocurrido esto...son los llamados botes de...

Deseric, lunes 26-Nov-18 7 259
Deseric
Detalle para los siguientes!!!🐖🐷
Deseric en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:06

Hola!!! Hoy os traigo otra manualidad (las vacaciones me están rindiendo😅). Este es el detalle que les daremos a la pareja que queremos que sea la siguiente, ya que de momento nadie nos ha dicho que...

Nati, martes 6-Nov-18 12 340
Deseric
Mis pomperos y presentación!!!
Deseric en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hoy he acabado otra cosita...los pomperos y los botecitos donde irán presentados!!! La verdad es que han dado trabajo...he hecho a mano lacito a lacito, para pasar los nombres a los pomperos hemos...

Rak44, martes 6-Nov-18 30 575
Deseric
Mi perri ya tiene su porta alianzas!!🐶
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 14:08

Llevaba un tiempo esperando por el cojín, esta mañana me ha llegado y como el ansia me puede😅 ya lo tengo listo!!! La corona de flores la he comprado en un chino (para lo que le va a durar😅😅) y el...

Teresa, viernes 2-Nov-18 11 352
Deseric
Letras xxl acabadas 👏👏👏👏
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 07:54

Buenos días... Nos han llevado tiempo pero por fin están listas!!!😅👏 Están hechas de cartón relleno de papel, recubiertas con una capa de aguaplast y luego pintadas con pintura plástica blanca! No han...

Janire, viernes 26-Oct-18 23 351
Deseric
Vamos completando el look!!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:42

Hola!!😊 Ya vamos teniendo los complementos y es que...solo faltan 4 meses!!!!!😱 Qué rápido se pasa el tiempo!!! Los gemelos de mi chico de The Punisher, mis pendientes y mi capa, que buena falta me...

Jenifer, sábado 6-Oct-18 7 184
Deseric
Mis camafeos de Haz que cuente.
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:15

Hola!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero entre trabajo y boda no paro... Hoy os enseño los camafeos que he pedido a Iris, de Haz que cuente, en Facebook. Ya le había pedido a ella los...

Deseric, martes 25-Sep-18 4 231
Deseric
No llega el día... 😔
Deseric en Grupo Vida en pareja, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:53

Hola. Ya llevo unos meses por aquí trasteando pero de momento no me caso, y después de este fin de semana cada vez lo veo más lejano 😔. Os cuento mi historia.En dos años hemos tenido ya tres bodas, y...

Alicia, lunes 10-Sep-18 96 4.285
Deseric
El rojo... Una opción para tu vestido??
Deseric en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:22

Qué me decís chicas?? No es lo tradicional pero, llevaríais un vestido rojo, o algún detalle rojo en vuestro vestido de novia???🌹

María, viernes 7-Sep-18 30 308
Deseric
Nuestras alianzas
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:43

Hola!!! Hoy vengo a enseñaros nuestras alianzas!! La verdad es que nos ha costado encontrar algo que nos gustase a los dos!! A mi me encanta la clásica de oro amarillo, pero a mi chico no le gustaba...

Judit, miércoles 5-Sep-18 18 391
Deseric
Nuestra pre-boda!!📷
Deseric en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:50

Hoy os enseño el resultado de nuestra pre-boda!! La hicimos hace un par de semanas y estamos súper contentos con el resultado! El contrato pone que nos pasaría 50 fotos editadas de la sesión y nos ha...

Claire, miércoles 22-Ago-18 10 469
Deseric
Siempre tengo la misma pesadilla!!😖
Deseric en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:38

Ya no sé si me estoy volviendo turuleta o es que no estoy segura de mi canción de entrada, pero esta noche he vuelto a tener dos pesadillas y en las dos pasaba lo mismo, mi canción de entrada no era...

Claire, miércoles 22-Ago-18 4 160
Deseric
No llega el día... 😔 (2nda parte)
Deseric en Grupo Vida en pareja, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:59

Antes de nada, me gustaría empezar dando las gracias a todas las que ayer me aconsejasteis y como la gran mayoría me dijisteis, la solución era hablar.Para mi sorpresa llegó del trabajo dos horas...

Karola, domingo 12-Ago-18 14 846
Deseric
Nos vamos a Riviera Maya!!
Deseric en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2018 a las 17:59

Decidido y reservado... allí nos vamos!! Era un destino que desde el principio descartamos, de hecho nuestra primera idea fue un tour por Italia pero nos paramos a pensar y dijimos, Italia está ahí al...

Eli, jueves 9-Ago-18 15 287
Deseric
Contrato firmado!!👏📷
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 22:22

Buenas noches!!! Esta tarde por fin hemos firmado el contrato con el fotógrafo, no me daba llegado el día!! Es un hombre encantador y nos encanta su trabajo, y nos regala algunos servicios por ser...

Deseric, domingo 29-Jul-18 22 518
Deseric
Nuestros muñecos!!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 17:14

Qué tal chic@s!! Hace un par de semanas que ya nos llegaron pero no he tenido nada de tiempo, aprovecho ahora que estoy de vacaciones!!!😝 Os cuento, la figura del perrito la compramos en el Alcampo ya...

Samantha, viernes 20-Jul-18 13 375
Deseric
El cajón de las muchas cosas!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 17:34

Quiero enseñaros la maravilla de trabajo que hacen en El cajón de las muchas cosas (Facebook). El lunes estuvo mi chico de cumpleaños y quise regalarle algo especial. Nosotros nos casaremos en...

Vanessa, miércoles 18-Jul-18 10 722
Deseric
Proveedores que no he reservado!!
Deseric en Grupo Soporte, El 17 de Julio de 2018 a las 14:02

Buenos días!! Esta mañana he entrado en la app y de repente me aparecen proveedores "reservados" tanto de banquete, trajes de novio y novia y fotografía que yo no he reservado!! Me he fijado en que la...

Eli, miércoles 18-Jul-18 11 473
Deseric
Nuestro sello!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 22:25

Buenas noches chic@s!! Llevo un tiempo un poco desconectada, entre trabajo, boda y que ha nacido mi sobrina me faltan horas en el día!!! De hecho, esto lo ha gestionado mi chico que está de...

Tania, martes 3-Jul-18 24 501
Deseric
Vestidos de nuestras mamás!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 12:13

Qué tal novi@s!! Yo llevo unos días un poco desconectada de la app, el trabajo no me deja tiempo para más!!😥 Hoy me paso a deciros que ayer ya firmamos el expediente!!! En unos meses nos llamarán para...

Laura, viernes 22-Jun-18 34 750

Grupos generales

Inspiración