Ir al contenido principal
Deseric
Deseric

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1964días 11hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Deseric
Primark!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 23:29

Hola chic@s!!! Mañana llega mi gran día...no, aún no es mi día B!! Me voy al Primark!!!!!!! 😂😂 Sólo voy una vez al año, en mi ciudad no hay y el más cercano está a hora y media de camino y mi chico y...

Minerva, jueves 25-Ene-18 23 1.047
Deseric
Haz que cuente
Deseric en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2017 a las 23:05

Buenas noches!! Madre mía lo que me ha costado ponerme al día. Estoy a tope de trabajo y aprovechando el descanso de hoy me he pasado 5 horas leyendo los debates de una semana de ausencia!!!😅 Y de...

Noviadeseptiembre, miércoles 24-Ene-18 15 738
Deseric
Mi perri en figurita!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 21:21

Hola novi@s!! Pues hoy haciendo la compra pasé por un pasillo y me encontré con esta figurita!! La vi y al momento pensé anda, ya que no encuentro una figura de novios con perro que me guste, y las...

Cris, lunes 22-Ene-18 31 558
Deseric
Perlas de espalda plana!!
Deseric en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 12:21

Buenos días chic@s!! Hoy necesito de vuestra ayuda!!! Necesito perlas de espalda plana de diferentes tamaños (os dejo foto), pensé que sería fácil pero me está costando mucho encontrarlas!! Las he...

Vivalanovia!, viernes 19-Ene-18 7 392
Deseric
Inspiración vestidos de novia.
Deseric en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 17:58

En el día de nuestra boda queremos sentirnos hermosas y espectaculares, la novia más bonita del mundo, y para ello queremos que nuestro vestido de novia se ajuste perfectamente a nosotras, que refleje...

Eli, viernes 19-Ene-18 6 350
Deseric
Hora de empezar!!
Deseric en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 15:40

Holiiiii!!! Este fin de semana he saqueado el almacén de pañales de mi trabajo!!! 😂😂😂😂 No me he traído los pañales pero si las cajas en las que vienen, mi coordinadora me dijo que podía coger las que...

Rebeca, miércoles 17-Ene-18 20 586
Deseric
Soy Deseric una novia de Febrero.
Deseric en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 10:36

Mayoría de: empate entre B y C Mes: Febrero Horóscopo de la pareja: Cáncer-Capricornio Nuestro hobby es: Hacer puzzles Mi mayor virtud: Responsabilidad Mi mayor defecto: Orgullo

Cris, martes 16-Ene-18 1 9
Deseric
Si lo quiero más reviento!!!!
Deseric en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:24

Hoy me paso por aquí para compartir mi felicidad con vosotras, y es que tengo un novio que es un amor. Hace unos días me preguntó que cuando nos dábamos los regalos, si Navidad o Reyes, y yo al...

Neus, martes 2-Ene-18 46 1.133
Deseric
Robles Visuals
Deseric en Grupo Pontevedra, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:25

Holaaa!! Hoy necesito de vuestra ayuda!! Alguien me puede dar referencias sobre este fotógrafo?? No pide nada de fianza y me da miedo q no se presente el día de la boda. Hasta dentro de dos semanas no...

AVS, sábado 9-Dic-17 7 124
Deseric
Pesadillas tan pronto???😰😱
Deseric en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:32

Pues aún estoy a 430 días de mi boda...y esta noche he tenido mi primera pesadilla!!! Yo pensaba que esto pasaba cuando se iba acercando más el día!!! Ayer estuvimos mirando algo de música porque para...

Maria, miércoles 6-Dic-17 25 269
Deseric
Ya tenemos la reserva!!!!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Pues sii!! Ya hemos pagado la fianza!!! Nos casamos el 9 de febrero de 2019 en Casona da Torre!!! El día de la visita salimos de allí sabiendo que era el lugar y ya es oficial!!!!👏👏 La única...

Eliana, viernes 1-Dic-17 29 436
Deseric
Nuestro Save the date!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:46

La verdad, es algo que dije que no haría, pero me parece la mejor forma de ir diciéndoselo a la gente!! Y cómo entre ayer y hoy se lo hemos dicho a nuestras madres, y no son las reinas de la...

Didy, miércoles 29-Nov-17 19 421
Deseric
Expediente matrimonial 9022019
Deseric en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:47

Nombre de los cónyuges: Ángel y Desirée Lugar: Vigo Nombre de los testigos: desconocido Tipo de ceremonia: civil Estado de los preparativos: 💚Let's Go... Manos a la obra!! ¡¡Por mil años más!!

Anna, viernes 24-Nov-17 1 15
Deseric
He tenido esa sensación❤
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:43

Holaaa!!! Hoy estoy súper ultra mega híper feliz!!!! En 4 días hemos tenido 8 citas para pedir presupuestos y visitar instalaciones. Hoy hemos tenido las dos últimas que teníamos concertadas y creo...

Virginia, viernes 24-Nov-17 26 577
Deseric
Ella tiene que estar!!!
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Buenos días chic@s!!! Ya tenemos unas cuántas visitas organizadas para celebración de boda civil y banquete!! El domingo tenemos la primera, una jornada de puertas abiertas con toda la decoración para...

Maria, viernes 17-Nov-17 58 861
Deseric
Lo primero es escoger la fecha??
Deseric en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Pues veréis, este hombre me va a volver loca... Hace dos semanas me decía q lo agobiaba con el tema boda...y ahora es él quien se ha venido arriba!!!😂Estos días hemos estado mirando de todo en...

Diana, viernes 10-Nov-17 32 320

Grupos generales

Inspiración