Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas algien de reus o alrededores...me podeis decir algun sitio donde agan limpieza de cutis, te quiten durezas de los pies, etc

Estamos solo a 36 dias que nervios jeje y que monton de cosas por terminar... como lo llevais vosotras y que os falta... Yo todavia no me echo ni prueva de maquillaje, nos falta rellenar las mariposas...

Hoy e ido a mi primera prueva de vestido y e salido enamorada...me tienen que meter de todos los sitios pk me adelgazado pero no pasa nada jejej

Ah tan solo 43 dias de la boda y alfin eh encontrado algo pars el pelo estoy enamorada de mi diadema..

Bueno estos dias estado un poco desaparecia por la circunstacias...el dia 23 el dia de mi despedida le dio a mi hermano un ictus, a todo esto si le sumas que ya tenia un cancer de pulmon con...

Por fin el contador con dos crifras que ganas de que llege el dia

Hoy es nuestra despedida que ganas alas 11.3 vienen a por nosotros haber que nos tienen preparados mañana colgare fotos... que nervios

Hola xicas os escribo pk hoy e recibido mi photocall comprado en aliexpress. Y estoi super contenta en la foto no se aprecia bien pk lo hemos estirado en el suelo pero es genial y solo nos a costado...

Chicas que os parecen mis botellitas de martini decoradas por mi... ami me encantan

Que contenta estoy por fin encontrado mis pendientes y colgante para mi boda.

Ya tenemos otra cosita el curso prematrimonial echo. Pensabamos que iva a ser algo aburrido y tal pero lo pasamos genial fue muy ameno. Que alegria a 117 dias de la boda hay momentos que estoy super...

Necesito saber donde habeis comprado los sellos personalizados. Ando muy perdida con este tema. Gracias de antemano.

Hoy hemos tenido la prueba de comida y hemos quedado encantados. La hemos echo ya aunque hasta septiembre no nos casamos por que los dos trabajamos en la restauración y en verano no tendremos tiempo....

Hola xicas haber si alguna me puede ayudar y decirme donde puedo comprar cosas para el pelo de novia. Soy de reus. Gracias

Despues de 1 mes y 15 diad llegaron los zapatos a la tienda. Que contenta estoy

Todavia 149 dias y los nervios ya estan presentes. Alguna le pasa???

Alguien me puede ayudar y decirme donde consegir un libro de firmas gracias de antemano

Chicas nose que hacerme en el pelo para la boda algunas que ya os habeis casado podeis colgar fotos de recogidos o semirecogidos