Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Junio del 2018
Soy nerviosa, atrevida y divertida!! También soy cabezona y un poco quisquillosa... Y por si no lo sabían.. ME CASO!!!!!! ❤️💍😍
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Bueno pues después de un año de relación decidimos casarnos.. hemos ido muy rápido desde que nos conocimos y eso que fue un amor a distancia.. por amor volví a mi tierra!! Hemos empezado a organizar la boda más de un año antes para que nos de tiempo de todo y estamos disfrutando mucho del camino!!!
El día de mi boda
Muy resumido, fue el mejor día de mi vida hasta ahora. ¡Reímos, lloramos y bailamos muchísimo! ¡La verdad que fue todo muy intenso y se siente muy, muy bien! Mi momento favorito...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
20
Hoteles

Hoteles

Hoteles

Hoteles
Posts en los que participo
365
Estoy tan contenta con mi nuñeco de la tarta que lo queria compartir con todas 😍😍

Hemos hecho nosotros nuestra caja para llevar los anillos... pero yo no estoy muy segura!! Me caso en 9 dias y no se que hacer!!! Ayuda plis!! Os gusta???

Tengo un esguince en la rodilla, obviamente hare de tripas corazón y me pondre mis tacones pero a la hora del baile.. no que poner.. me podrías dar alguna idea?? Gracias chicas
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Subí una foto en el post de Desi
Hace 2045 días
Estoy tan contenta con mi nuñeco de la tarta que lo queria compartir con todas 😍😍

Participé en el post de Desi
Hace 2045 días
Participé en el post de Desi
Hace 2045 días
Mis amigos
44Grupos generales
Inspiración